domingo, 17 de marzo de 2013

No imagino algo mejor

   Petrolero Argentino sueña con el ascenso, ayer dio un paso fundamental para el pase a semifinales, derrotó por 4 a 2 a Martín Güemes en el estadio municipal de San Carlos de Bariloche. En el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior el último campeón de Lifune sacó chapa de candidato y sueña con uno de los 3 ascensos que ofrece el torneo para los equipos patagónicos, para ello debe superar 3 fases más.
  El partido comenzó complicado para el naranja de Milton Anticura,a los 16 un gran tiro libre de Cristian Figueroa puso al local arriba en el marcador. Allí apareció la actutud del campeón neuquino, su defensor goleador, Adolfo Schutz marcó el empate de cabeza. A los 31 Miguel Irribarra arrancó casi desde mitad de cancha gambeteando tuvo tiempo para ver adelantado al arquero y de emboquillada marcó un gol para el recuerdo. 5 minutos después, Figueroa recibió una falta en el área y lo igualó de penal Luis Davies.
   En el complemento, luego de un tiro de esquina, otro defensor, José Fuentes con un fuerte derechazo marcó el tercero. Petro era dueño y señor del partido, A los 21 Fernando Zúñiga sorprendió por izquierda definió contra un palo y definió el cotejo.
Festejo naranja (foto LMN)
  La gente de Plaza Huincul sueña con el ascenso pero disfruta de este momento y como dice su bandera emulando una canción de los piojos: cierro los ojos y no imagino algo mejor.

Síntesis:

Martín Güemes:  Ariel Curugual; Matías Lucero , Héctor Manríquez , Nehuén Reta, Jonatan Huinchaqueo;  Pablo Fernández, Facundo Bobelli, Carlos Giménez,  Luis Davies; Pablo Andreoli y  Cristian Figueroa .D.T.: Ariel Curugual 
Suplentes: Leandro Del Vecchio,  Nicolás Gómez,  Diego Breca, Braian Bustamante y  Jonathan Luna.

Petrolero: Mauricio Inostroza; Matías Almendra, José Fuentes, Adolfo Schutz, Pablo Boveda-; Jorge Hernández, Juan José Ríos, Emmanuel Stefanelli y Fernando Zúñiga,  Sebastán Vázquez y Miguel Irribarra. D.T. Milton Anticura.
Suplentes: Marcos Ochova, Gonzalo Almendra, Javier González, Emilio Galván y  Pablo Anticura.


Goles: 16pt Figueroa (MG), 29pt Schutz (PA), 31pt Irribarra (PA), 37pt Davies de penal (MG), 11st Fuentes (PA) y 21st Zúñiga (PA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario