sábado, 16 de marzo de 2013

Mientras tanto

   La Asociación 25 de Mayo con un equipo alternativo derrotó a Alto Valle de visitante por 2 a 1. El conjunto pampeano está disputando el Torneo del Interior y adelantó su partido de liga donde manda con puntaje ideal.
  El partido jugado en horario nocturno, se abrió para la visita a los 7 minutos cuando fue expulsado Cañicura en el tanga. Pese a la diferencia, los locales fueron los que abrieron el marcador con un penal de su goledor, Federico Barraza (había marcado ante Roca en la primera fecha).
  En el segundo tiempo, los pampeanos presionaron e hicieron valer el hombre demás, dieron vuelta el marcador con goles de Franco Granelli y Sebastián Fernández. Los allenses no pudieron hacer nada y el partido se fue sin variantes en el marcador.
  Como anécdota quedó la lesión del árbitro, Pedro Cofré que fue reemplazado por su asistente Maldonado, entrando el juez de la tercera división como segundo asistente. La tercera fue empate en 2 tantos.
  Los jugadores de Alto Valle salieron a la cancha, con una bandera de apoyo al "enano" Díaz que sufrió un grave accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario