lunes, 25 de marzo de 2013

El rey Gaspar

Gaspar Villalobo la figura del partido

  Bicicross ganó con dos goles de Gaspar Villalobo. El equipo de Claudio Navarrete se impuso 2 a 1 a Sapere en el este neuquino en un típico partido de Lifune, disputado hasta el último minuto.
  Sapere fue a buscarlo de entrada pero se encontró con Ceferino Arregui, el altísimo arquero de la visita tuvo dos atajadas notables que impidieron a los funebreros adelantarse en el marcador. A los 30 minutos, en un rebote de la defensa local desde fuera del área, Gaspar Villalobo con un hermoso remate cruzado convirtió el primer gol del partido.
  En el complemento, el partido fue más disputado que jugado pero en una cancha chica como la de Sapere el gol está siempre rondando. A los 22 minutos, un centro de Juan Carrasco encontró la cabeza de Conrado Martínez que tirándose de palomita estableció la igualdad.
  El final fue vibrante, pero la visita ya estaba con un hombre menos pero golpeó en el momento justo, Villalobo recibió en posición dudosa y definió ante la presurosa salida de Gastón Boronobeik. El funebrero fue pura impotencia, los minutos se escurrieron como agua entre los dedos y los 3 puntos viajaron a Senillosa.
Síntesis:
Sapere: Gastón Boronobeik; Gastón Forestier, Cristian Cámara, Walter Mora, Ezequiel Sánchez; Juan Carrasco, Eduardo Aciar, Brian Salazar, Jonathan Olave, Federico Coñumilla y Conrado Martínez. DT: Marcelino Lucumán.
Entraron: Enzo Barrales, Ricardo Chávez y Claudio Sánchez.
Suplente: Pablo Cisterna.

Bicicross: Ceferino Arregui; Alejandro Arias, Mauro Arregui, Alejandro Calvar, Luis Rodríguez; Nicolás Cortez, Alejandro Daniel Hernández, Maximiliano Sosa, Gaspar Villalobo; Damián Torres y Adrián Lima. DT: Claudio Navarrete.
Entraron: Pablo Álvarez, Nelson Álvarez y Lucio Posse.
Suplentes: Fernando Navarro y Alejo Romero.

Goles: 30pt y 38st Gaspar Villalobo (B) y 22st Conrado Emmanuel Martínez (B).
Expulsado: 27st Alejandro Arias (B).
Árbitro: Diego Adriazola.
Cancha: Sapere.
Reserva: Sapere 1 (Andrés Lender) Bicicross 2 (Alejo Campos -2-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario