jueves, 21 de marzo de 2013

De la mano de Mario


   Con 3 goles de Mario Barros Maronese volvió a la victoria de visitante y salió de la zona de descenso. El dino neuquino sorprendió a todos y ganó 4 a 2 ante Patagones privando a su rival del segundo puesto. Maro no había ganado de visitante en el torneo, acumulaba 11 visitas sin triunfos con 2 empates y 9 derrotas.
   El partido empezó favorable a los neuquinos que a los 6 abrieron  el marcador con gol de Adrián Sebastián Jeldres que la empujó luego de una asistencia de Mario Barros. Al minuto Federico Gómez igualó con un remate que se desvía en Olmedo y descoloca a Crespo.
   En el complemento, Lineares derribó a Stubbe en el área y nuevamente Federico Gómez se anotó en el marcador. Faltaban 11 minutos y Maronese se hundía en el fondo de la tabla de posiciones pero Mario Barros tuvo un final épico. A Los 34 el panadero recibió solo puso el empate, pasaron dos minutos y facturó de tiro libre para poner el 3 a 2 parcial para los neuquinos. Los maragatos fueron desesperadamente al ataque y a un minuto del final una contra perfecta para que Mario Barros vuelva a anotar y a ilusionarse con la permanencia.
  Una hora después de la finalización del partido llegaron a la Liga de Fútbol de Neuquén las sanciones del tribunal de disciplina del Consejo Federal. Gabriel Lineares llegó a la 5ª amonestación. Patagones presentaría la protesta de puntos pero el mediocampista neuquino habría sido sancionado para el próximo partido porque el encuentro ante Patagones se realizó antes del cierre de las sanciones del tribunal.

Formaciones:

Patagones: Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Pablo Genovese, Garmán Sandoval, Cristian Sosa (37st Martín Escher); Gastón Sosa (0st Luis Morel), Emiliano Carreño, Oscar Stubbe, Mario Quilén; Denis Iogna y Federico Gómez (28st José Mosqueira). DT: Iván Grasso.

Maronese; Facundo Crespo; Lucas Príncipe, Luis Ignacio Sánchez, Martín Olmedo, Adrián Magnago; Gabriel Lineares, Genaro Chávez (27st Marcos Vázquez), Alan Fernández, Guillermo Reyes (27st Cristian Aburto); Adrián Sebastián Jeldres (38st Alberto Cortez) y Mario Barros. DT: Hugo Silva.

Goles: 6pt Sebastián Jeldres (M)7pt y 13st (penal) Federico Gómez (P), 34st, 36st y 44st Mario Barros.

Cancha: Patagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario