domingo, 17 de marzo de 2013

De la cabeza

Ramiro García ganando arriba (foto Diario RN)
  El partido de la fecha se jugó en Valentina, Unión Vecinal caía ante Maronese por 3 goles y lo empató con 3 goles de Ramiro "el Chúcaro" García. El ex Maronese fue la figura del partido con sus tantos de cabeza.
  Los chicos de Claudio Álvarez sorprendieron al local y se adelantaron en el marcador, en el primer tiempo Alexis Barrionuevo y Facundo Ortiz.
  En el complemento, el juvenil Juan Mignolet marcó el tercero y parecía que estaba todo definido pero apareció Ramiro García. el Chúcaro fue demasiado para una defensa muy juvenil, Vecinal llenó de centros el área del dino y no hubo manera de frenar a García que con 3 goles igualó el cotejo. Al terminar el cotejo, el 9 no pudo llevarse la pelota como en Europa por la escasez de balones pero se fue con la alegría de ser el mejor de la fecha.

Formaciones (Gentileza de Nicolás Álvarez)

Unión Vecinal: Carlos López; Lucas Cáceres, Leandro Opazo, Renzo Astete, Javier Gutiérrez; Rodrigo Cifuentes, Marco Palma, Omar Isla; Nicolás Sepúlveda; Maximiliano Jara, Ramiro García. DT: Claudio Álvarez.

Maronese: Nelson Churrarín; Sayin Criado, Mauro Correa, Cristian Irizarre, Santiago Castro; Alexis Barrionuevo, Facundo Ortiz, Juan Mignolet, Julián Bumisky; Emanuel Fassi, Gabriel Zambrano. DT: Víctor Gerez.


Goles: 12pt Alexis Barrionuevo (M) 27pt Facundo Ortiz (M) 2st Juan Mignolet (M) 10st 18st y 25st Ramiro García (UV)

Cambios: 10st Juan Quiroz por Cifuentes (UV), 15st Jeremías López por Zambrano (M), 18st Elías Parra por Isla (UV), 26st Pablo Ancatén por Barrionuevo (M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario