jueves, 21 de marzo de 2013

Clásico "Pobre"


   Alianza comenzó el Torneo Oficial de Lifune ganando el clásico ante Independiente de visitante con gol de Darío “el Pobre” Villagra. El gallo con un mix logró una ajustada pero merecida victoria. En un encuentro parejo los de Omar Poblet supieron sacar un gol de ventaja y le alcanzó para lograr los primeros 3 puntos del campeonato.
  En la primera jugada clara, a los 12 minutos Darío Villagra quedó solo en el área y con una serie de amagues dejó en el piso al joven arquero Luciano Otamendi y definió suavemente. Fue un oasis dentro de un desierto de fútbol.  El partido se jugó como un clásico, se metió y se corrió mucho pero hubo poco juego. Facundo Dehais tuvo la más clara del rojo en una arremetida a puro coraje, pero el balón dio en el palo y no entró.
  Alianza logró ampliar a 12 su ventaja en el historial de la Liga y los chicos se dieron el lujo de ganarle al rojo en su cancha. Independiente no debutaba con una caída en su estadio desde 1991 cuando cayó 3 a 0 ante Centenario en la Vieja Caldera.

Síntesis
Independiente: Luciano Otamendi, Santiago Haritchelhar, Roberto Muñoz, Facundo Dehais, Jorge Cid; Juan  Salazar, Pablo Sandoval (11st Emmanuel Madera), Emiliano Rolla, Aldo Bagolín, Nicolás Aranda y Lucas Soto (20st Leonardo García). DT: Omar Dehais.
Suplentes. Leandro Lescura, Facundo Quintana, Juan Martín Daglio, Emmanuel Madera, Leonardo García.

Alianza: Emanuel Gallego. Moisés Vázquez, Matías Takara, Pablo Takara, Juan Manuel Méndez; Dennis Rivera (16st Roger Luna), Matías Cabrera, Víctor Maripil, José Lòpez (36st Emanuel Gercek); Fernando Pehuén Páez (11st Pablo Pino) y Darío Villagra. DT: Omar Poblet.
Gol: 12pt Darío Villagra (A)
Árbitro: Javier Obreque.
Reserva Independiente 2 (Daniel Retamozo -2-) Alianza 3 (Javier Civitati -2- y Rodrigo Pichún)
Otros resultados
Centenario 6 (Jorge Salazar -2- Claudio García -2-, Germán Castiglia y Agustín Suazo) Juventud 2 (Michel Vivanco -2-)
Don Bosco 2 (Willian Figueroa y Darío Menghi) Petrolero 1 (Víctor Castro)
Reserva:
Don Bosco 1 Petrolero 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario