lunes, 11 de marzo de 2013

Alto inicio

Ganó el campeón (foto de Hugo Pieretti)
  Alto Valle dio la sorpresa en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y derrotó a Deportivo Roca en el "Luis Maiolino". El equipo de Rubén Pieretti, ganó con gol de Federico Barraza. El candidato a revelación, Chichinales cayó de local, 3 a 2 ante la Unión Deportiva Catriel. Chichi lo ganaba con un gol de Damián Lezaeta, ex albo, pero los canarios lo dieron vuelta con goles de Vargas, Caro y Lòpez en contra; Martín Avendaño descontó sobre el final.
  El campeón Círculo Italiano extendió su buena racha en la liga goleando a Fernández Oro, marcaron Miguel Cayunván, Jorge Bonventre, Andrés Leal y Alexis Luna, Nicolás Paredes (el goleador del Apertura 2004) hizo los 2 goles de la visita.
  Unión Alem Progresista caía ante Argentinos del Norte por el gol de Damián Tronelli pero los magos lo dieron vuelta con goles de Ramiro Montivero y Martín Sánchez.
  Pillmatún comenzó con el pie derecho al vencer 1 a 0 a Atlético Regina con gol  del profe Alejandro Zambón.
   Potenza no llegó a 25 de mayo, el micro que los trasladaba se rompió a 100 km de la localidad pampeana.
  El viernes Cipolletti venció a Deportivo Huergo con goles de los debutantes Juan Manuel Duschek (ex Independiente de Neuquén y Sapere) y Gastón Dománico (ex Patagonia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario