domingo, 3 de febrero de 2013

La primer alegría

Festejo "motorizado" de Morán 
 La Asociación Deportiva 25 de Mayo le ganó 3 a 1 a Huahuel Niyeo en Ingeniero Jacobacci y logró su primera victoria en el Torneo del Interior. Luego del debut con derrota de local, la Depo se recuperó de la caída ante Centenario y sumó 3 puntos fundamentales ya que se clasifican 2 de los 3 equipos. Con la contudencia del goleador Jonathan Morán.
  No le fue fácil a los pampeanos ya que perdían 1 a 0 en el primer tiempo pero en el complemento una gran actuación de Maico Badilla le cambió la cara a la visita y el buen juego se plasmó en el resultado. El dengue Morán volvió a mostrar que es el optimista del gol de la zona y por duplicado puso a la Depo arriba. Luego Dani Alarcón desde larga distancia convertiría un golazo que sorprendió a Mardones y definió el partido.
  En el local debutaron en torneos organizados por el Consejo Federal los chicos de Cipolletti, Agustín Midolini y Octavio Giménez.


Huahuel Niyeo
Maximiliano Mardónes; Leonardo Mañana, Marcelo Ramos (AM), Agustín Midolini (AM), Luciano Parra (Llanquinao); Juan Pablo Hernández (Barreto –AM-), Oscar Hernández, Fernando Batalla, Octavio Giménez, Andrés Quintuprai (AM)y Yonatan Finnegan. DT: Sergio Marboli.
25 de Mayo
Matías Coria, Alejandro Facal, Carlos González, Adrián Flores (AM), Maximiliano Badilla (AM);  Maico Badilla (García), Paulo Avevia, Franco Granelli (César Pineda), Rodrigo Ayelef (AM)(Lautaro Cuellar –AM-); Daniel Alarcón y Jonathan Morán. DT. Juan Ludueña.
Goles 43pt Juan Pablo Hernández (HN) 9st y 32st Jonathan Morán (VdM) 35st Daniel Alarcón (VdM)
Árbitro: Oscar Díaz.
Asistentes: Marcos Gómez y Rubén Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario