jueves, 7 de febrero de 2013

En pretemporada

Eucalipto ingresa a Lifune
  Los equipos de la Liga de Fútbol de Neuquén se están preparando para la temporada 2013. Centenario, don Bosco y Petrolero están jugando el torneo del Interior por ello están desde diciembre preparándose, si no quedan eliminados jugarán la liga con equipos alternativos, de la misma manera Alianza, Independiente y Maronese priorizan el Torneo Argentino B como lo hicieron en el año anterior.
  Entre los equipos de primera división, el que comenzó primero fue Bicicross que confirmó la continuidad de Claudio Navarrete en la dirección técnica.
 A Sapere lo va a dirigir Marcelino Lucumán que estaba en las divisiones inferiores y ahora va a tomar la primera promoviendo varios juveniles de la generación dorada del funebrero.
  Maximiliano Maripil, de un promisorio debut con la primera local de Independiente, es el técnico de Atlético Neuquén de paupérrima campaña en 2012.
  Unión Vecinal también renovó su cuerpo técnico, este año será conducido por Jorge "Capurro" Molina.
  Patagonia comenzó la pretemporada el 4 de febrero, Sergio Ferragut dejó la dirección técnica de la primera división y lo reemplazará Víctor Gerez.
  Juventud Unida ya está trabajando bajo las órdenes de Luis Barrios, este año no usaría en cancha de Saltense, una de las posibilidades sería la jugar en Eucaliptus Blanco. La pretemporada comenzó el 4 de febrero en el predio del Barrio Bella Vista.
  Pacífico va a jugar la divisional B, el decano intentará volver inmediatamente de la mano de Rubén Bucarey.
  Deportivo Rincón debutará en la liga, en la segunda división, desde mediados del año pasado se están preparando jugando amistoso. Su técnico es Daniel Olea.
  Los Canales empezó ayer su pretemporada,su nuevo técnico es Armando Sifuentes. Va a jugar en la B y tendrá un clásico de ciudad. Este nuevo equipo de Plottier va a ser dirigido por el histórico Adolfo "Chirola" Bastías.
  San Patricio se está moviendo desde enero pero aún no confirmó DT.
  San Lorenzo voverá a jugar y su director técnico será Jorge Riquelme.
  Otro que regresa es Villa Iris luego de un año de inactividad.
  Eucalipto Blanco debutará en la liga con Juan Carlos Robles como técnico en primera división. Este histórico club de formativas juega hace años la liga municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario