domingo, 10 de febrero de 2013

Cente empató de local


  Centenario empató de local ante Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci. El conjunto de Alfredo Bollones terminó con un sabor amargo porque la visita tuvo un expulsado y no pudo sacar ventaja. Pese a la igualdad de local el celeste sigue puntero de la zona 92 con 4 unidades, una más que 25 de Mayo y a 3 de su rival de anoche.
  El partido amaneció muy bien para los de la Colonia que a los 2 minutos ya ganaba con gol de Jorge Salazar.  Los leones de la Meseta reccionaron y a los 6 empataron a través de Octavio Giménez, ex Cipolletti y en el último minuto de la primera etapa se puso en ventaja a través de Yonathan Finnegan.
  En el complemento los locales salieron a buscar el empate, llegó la expulsión de Luciano Parra en la visita y el tiempo se transformó en el mayor rival de Cente. A los 18  llegó el empate, con un gol del ex Asocaición Saltense, José Calfullán. Pero Huahuel se aferró a un punto que lo mantiene con vida y ya no hubo goles. Ahora faltan las revanchas, le quedan 2 partidos a cada uno y uno de los tres clubes quedará eliminado. La semana que viene Centenario buscará el triunfo que le dé la clasificación, de local ante 25 de Mayo.


Centenario: Javier Berra, Milton Lillo (42st Riquelme), Carlos Del Pino, Exequiel Soto, Rodrigo Moscoso; José Calfullán, Maximiliano Ulloa, Luciano Romero, Gustavo Ulloa, , Marcial Bravo (17st José Albornoz), Jorge Salazar (10st Roberto Cofré). DT. Alfredo Bollenes.
Huahuel Niyeo: Martín Marino; Leonardo Mañana, Marcelo Ramos, Agustín Midolini, Luciano Parra (EXP 8st); Juan Pablo Hernández, Oscar Hernández, Fernando Batalla, Octavio Giménez (39st Domínguez), Andrés Quintuprai  (23st Barreto)y Jonathan Finnegan (44st Ruiz). DT: Sergio Marboli.
Goles: 2pt Jorge Salazar (ADC) 10pt Octavio Giménez (HN) 45pt Jonathan Finnegan (HN) 18st José Calfullán (ADC)
Árbitro: José Luis Higueras.
Asistentes: Pedro Jofré y Emilio Trippier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario