domingo, 27 de enero de 2013

Empezó el Torneo del Interior

La hinchada de Cente en La Pampa
  Comenzó el Torneo del Interior. en nuestra zona jugaron los equipos neuquinos y el único representante de la Liga Deportiva Confluencia que debutó fue 25 de  Mayo. Petrolero venció 2 a 1 a Don Bosco y Centenario de visitante, ganó 1 a 0 a 25 de Mayo.
  En un vibrante partido en Plaza Huincul el local Petrolero Argentino, último campeón de Lifune, recibió a Don Bosco. En el primer tiempo no se sacaron ventajas aunque Petro estuvo más cerca con un tiro que dio en el horizontal. En el complemento llegaron los goles. En un centro de Ricardo Benegas, el Matador abrió el partido a los 29 con un cabezazo de Adolfo Luis Arsenio Schutz, ex Don Bosco. El Barrio sintió el golpe y a los 35 llegó el segundo  a través de Fernando Exequiel Zúñiga. Sobre final, Víctor Castro, descontó de tiro libre.
  Con una actuación descollante de Javier Berra, Centenario se hizo fuerte en La Pampa y ganó 1 a 0 con gol de Jorge Gabriel Salazar a los 21 del primer tiempo. El equipo de Alfredo Bollones trabajó a destajo en lo defensivo ya que a los 44 de la etapa inicial fue expulsado el juvenil Leandro Ángel Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario