domingo, 27 de enero de 2013

Cayó el rojo

Finalmente, no fue una buena tarde para Independiente, en un partido que estuvo muy entretenido, tuvo de todo un poco, pelotas en el travesaño, otras en el palo, y tres goles que terminaron en la red. Ganó Cruz del Sur 2 a 1 y quiere dar pelea por el segundo lugar.
El primer tiempo tuvo muchas claras, entre ellas, la del ex jugador de Brown de Puerto Madryn, Damian Willhuber, quien desde la mitad de la cancha, probó pegarle desde ahí, pero la pelota se fue por encima del horizontal. A los 28 minutos, el árbitro Pedro Cofré cobra un tiro libre a favor del Rojo Neuquino, el encargado de patearlo fue Orlando "Lalo" Porra, la redonda pegó en el palo superior y Leonardo Larenas, ex jugador de Cipolletti, aprovecha el rebote y abre el marcador en el estadio Municipal de San Carlos de Bariloche. Un baldazo de agua fría para el equipo cordillerano, Darío Labaroni dando muchas indicaciones a sus dirigidos, pero los primeros 45 minutos no fueron de los mejores, aunque Cruz del Sur, lo presionaba para poder llegar al arco rival.
El segundo tiempo fue el más entretenido. Juan Cruz Pappalardo hace una buena jugada, para que Mauro Aguilar la termine colocando en la red, y poniendo el empate. Hasta ahí, volvió la ilusión de poder dar vuelta el resultado, y fue así, porque a los 37 minutos, el colegiado cobra un tiro libre, y el "fideo" da vuelta el resultado y pone el 2 a 1, para la alegría de los barilochenses. Labaroni había anunciado días atrás que Aguilar se había preparado muy bien y que la iba a romper en este segundo semestre de la subzona norte, Grupo 7 del Torneo Argentino B.
Los tres puntos se quedaron en la ciudad lacustre, este miércoles, el cruzado deberá viajar hacia la ciudad de Neuquén para enfrentar a Maronese, que enfrentó a Independiente de Río Colorado y goleó 4 a 1, lo que indica que se va a hacer muy fuerte de local. La mala noticia que tiene Cruz del Sur, es que Mauro Aguilar llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. (J.E. para www.patagoniafutbolera.blogspot.com.ar)

SINTESIS DEL PARTIDO

Cruz del Sur (2): Di Natale; Arabarco, Bolcato, Willhuber, Tolosa; Maldonado, Aguilar, Pappalardo, Rivero; Gasperoni, Segovia.
Suplentes: Uranga, Vera, Mansilla, Baena, Bustamante, Manriquez, Valdebenito. 
DT: Darío Labaroni.
PF: Cristian Juarez.

Independiente de Neuquén (1): Peralta; Solís, Salinas, Muñoz, Cid; Lineares, Larenas, Lizaso, Porra; Lucero, Villa.
Suplentes: Otamendi, Krahulec, Daldosso, Rolla, Bagolín, Carpinello, Finessi. 
DT: Gustavo Coronel
PF: Gastón Martín Courtis

Goles: 28 PT Leonardo Larenas (Ind), 6 y 38 ST Mauro Aguilar (CdS)

Amonestados: En Cruz del Sur: Bolcato, Aguilar, Willhuber y Pappalardo. En Independiente: Cid, Larenas, Lucero y Lizaso.

Expulsado: Lizaso (Ind).

Arbitro: Pedro Cofré. (Liga Deportiva Confluencia)
Asistente 1: Diego Gutierrez. (Liga Deportiva Confluencia)
Asistente 2: Ariel Maldonado. (Liga Deportiva Confluencia)

Otros resultados

Subzona norte: 

Maronese 4 - Independiente de Río Colorado 1
Sol de Mayo 3 - Alianza de Cutral Có 3
Deportivo Roca 0 - Deportivo Patagones 0

Subzona sur:

Huracán de Gobernador Gregores 1 - Deportivo Madryn 3
CAI 1 - Germinal de Rawson 0
Racing de Trelew 1 - Boca de Río Gallegos 1
Huracán (CR) - Jorge Newbery (CR) juegan domingo 27/1 

Próxima fecha

Maronese vs Cruz del Sur
Alianza de Cutral Có vs Independiente (Nqn)
Independiente (RC) vs Deportivo Roca
Deportivo Patagones vs Sol de Mayo

Racing de Trelew vs Huracán de Gobernador Gregores
Boca vs Huracán de Comodoro Rivadavia
Jorge Newbery vs CAI
Germinal de Rawson vs Deportivo Madryn 

Info de Juan Echenique de Patagonia Futbolera

No hay comentarios:

Publicar un comentario