lunes, 30 de abril de 2012

Perlas, rachas y misceláneas de la 7ª de Lifune

Foto de la Mañana Neuquén
Perlas, rachas y misceláneas de la 7ª fecha del Oficial de Lifune:

• Los Canales recibió goles en sus últimas 30 visitas. No logra la valla invicta desde el 17/5/10 cuando igualó 0 a 0 en Senillosa ante Bicicross.

• A Centenario no le habían marcado goles en los segundos tiempos (era el único club que había logrado la valla invicta en todos los complementos), ayer Alejandro Sánchez cortó la racha.

• Alianza igualó el historial ante Patagonia.

• Don Bosco no ganaba por 5 de diferencia desde el 6 a 1 ante Los Canales del 7/11/10. La última vez que ganó por un 5 a 0 fue 12/10/08 también ante Los Canales.

• Petrolero hizo goles en sus últimas 14 presentaciones de local en la liga, la última vez que el Matador no convirtió en su estadio fue el 29/5/11, 0-1 ante Alianza.

• Primer triunfo de Unión Vecinal en el torneo. Llevaba 9 partidos sin ganar, no ganaba desde el 1 a 0 a Pacífico el 3/11/09.

• Patagonia no logra la valla invicta hace 13 cotejos, más precisamente, desde el 3 a 0 a Atlético Neuquén en la 10ª fecha del Clausura pasado.

• Juventud empató 10 partidos en su joven historia, 5 de ellos fueron 1 a 1.

• Maronese no hizo goles por primera vez en el torneo. Además, llevaba 4 partidos sin derrotas.

• La última vez que Unión Vecinal ganaba 4 a 1 fue 26/4/09 ante Atlético Neuquén.

• Es la primera vez que en este torneo Centenario convierte pero no gana.

• Alianza no marcaba más de 2 goles de visitante desde el 19/6/11 cuando derrotaba 4 a 1 a San Patricio.

• Sapere recibió goles en sus últimas 7 visitas, no consigue la valla invicta desde el 3 a 0 en la 9ª fecha del torneo pasado.

• Pacífico recibió goles en sus últimas 11 presentaciones. La última vez que no recibió goles fue en la 11º fecha del Clausura pasado cuando venció 1 a 0 a Unión Rinconense.

• Centenario había recibido como máximo un gol en contra, ayer Sapere le marcó 4.

• Juventud Unida lleva 6 visitas sin derrotas (2 victorias y 2 empates), no cae en dicha condición desde el 0-1 ante Alianza en Cutral Co en la 10ª fecha del Clausura pasado.

• Unión Vecinal recibió goles en sus últimos 15 juegos de local. No logra la valla invicta en dicha condición desde 15/3/09, 0 a 0 ante Atlético Neuquén.

• Atlético Neuquén no perdía por 5 goles de diferencia desde el 2-7 ante Alianza, fue el 15/5/10.

• Patagonia acumula 15 partidos sin empatar (4 victorias). No iguala desde el 0 a 0 ante Centenario en la 8ª fecha del Clausura pasado.

• Atlético Neuquén perdió sus 4 partidos de visitante (en 3 de ellos recibió 5 goles, en total le hicieron 16). • Sapere no marcaba 4 goles de vista desde el 5/9/10 cuando empataba 4 a 4 ante San Patricio.

• Don Bosco ganó su primer partido de local en el torneo (estaba último en la tabla de local y primero en la tabla de visitante). Acumulaba 4 partidos sin ganar en Zapala.

• Centenario no caía 4 a 2 en su cancha desde 27/6/11 ante Petrolero.

• Pacífico no puede ganar de local, 2 empates y 2 derrotas. Recibió goles en los últimos 9 partidos jugados en Mitre y Agote.

• Alianza marcó de visitante, no convertía desde su consagración en Centenario en la penúltima fecha del torneo pasado.

A la tarde ampliamos con más datos
Atlético Neuquén

Maldito arbitraje

Deportivo Roca cayó por 2 a 0 en Río Gallegos ante Boca sobre el final, le cobraron 2 penales en contra y nuevamente no pudo terminar con 11 en ese estadio.
A continuación el informe del diario Río Negro y luego del periódico Austral

Todo lo bueno que había hecho Deportivo Roca en Río Gallegos, se derrumbó en apenas dos minutos. Boca tuvo en los instantes finales, la efectividad que no había tenido en el resto del encuentro, y superó al Naranja por 2-0 en el Defensores del Carmen por la tercera fecha del cuadrangular de la segunda fase.
Hasta los 43 del ST, el Naranja estaba consiguiendo un punto clave, una cosecha para nada despreciable para un Grupo A de localías muy fuertes. Pero quien había sido el guardián de la igualdad para el Depo, en la penúltima chance que tuvo el equipo local, finalmente flaqueó.
Darío Sand, quien se había atajado todo lo que le tiraron, le cometió falta a Franco Vóttola en el área y el árbitro Alejandro Sepúlveda sancionó el segundo penal de la fría tarde en Río Gallegos. Esta vez al arquero naranja lo enfrentó Gonzalo Charra y no Martín Carrillo, quien a los 23 del primer tiempo perdió el duelo con el '1' visitante.
En realidad fue la primera pena máxima que marcó Sepúlveda, ya que en la del PT, uno de los asistentes de árbitro de Comodoro Rivadavia vio un supuesto agarrón de Ezequiel Dimiro a Carrillo, que el juez después convalidó ante la protesta de los jugadores visitantes.
El tanto de Charra fue un golpe demasiado duro para el equipo de Ricardo Pancaldo, ya que estaba sacando un punto del reducto más difícil de esta mini gira de tres encuentros como visitante, que de los cuales ya perdió dos. La última parada fuera de casa será ante Huracán.
A Roca le dolió demasiado el 0-1 ya que en la jugada previa estuvo a punto de pasarlo a ganar. A los 42 Emiliano López quedó solo de cara al gol y cuando estaba a punto de someter a Eduardo Martínez, se dejó anticipar por Federico Villar. Hubiese sido heroico, ya que el Depo hacía varios minutos que jugaba con uno menos por la expulsión de Maxi Prioreschi por doble amarilla.
Con el ánimo por el piso, el Depo recibió el golpe de gracia a los 44. El verdugo fue esta vez Gonzalo Movio, tras una jugada de Wander de Almeida.
Con este resultado, Boca quedó como uno de los líderes del Grupo A (seis puntos) y extendió su imbatibilidad en el Defensores del Carmen a 23 partidos. Además amplió su paternidad sobre el Depo, que apenas pudo sacar un empate en ocho encuentros jugados en la capital santacruceña.
Ahora, el Naranja retornará a Roca a la espera del último cotejo fuera de casa que será el sábado 5 de mayo ante Huracán en el 'César Arias'. Será la última chance que tendrá el Depo de sumar afuera, caso contrario deberá estar obligado a ganar los últimos dos encuentros en el Maiolino, para tener posibilidades de acceder a los cuartos de final del torneo.

Triunfazo
Boca de Río Gallegos, logró sobre el final del encuentro superar al conjunto de Deportivo Roca por 2 a 0. 
Expiraba el partido y tanto el “Xeneize” riogalleguense como el Deportivo Roca, parecía que se iban como habían empezado, empatados, pero una gran reacción  sobre el final de los locales hizo que la alegría de los simpatizantes hicieran vibrar  el estadio de Defensores del Carmen,  ya  que sobrevino un  penal sobre los 88 minutos y concretó el jugador Gonzalo Charra y un minuto después, a los 89 minutos puso su sello de goleador Gonzalo Movio con un verdadero golazo, terminado el encuentro a favor de Boca por 2 tantos a 0. 
En el otro partido correspondiente al cuadrangular de futbol del Argentino B    se enfrentaron Huracán de Comodoro Rivadavia y el Deportivo Madryn,  nuevamente los locales ganaron en su estadio superando a su oponente por 1  a 0, el gol fue convertido por Esteban “Piojo” López, en el minuto 18 del complemento. 
Las posiciones de este cuadrangular, quedaron de la siguiente manera: 
Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro son líderes con 6 puntos, mientras que el Deportivo Madryn y el Deportivo Roca tienen 3 unidades. 
Próxima fecha la primera de las revanchas será el próximo sábado 5 de mayo:
Deportivo Madryn vs Boca de Río Gallegos y Huracán vs. Deportivo Roca.

Síntesis

Boca (2): E.Martínez; Federico Villar, Gonzalo Charra, J.Olguín y Agustín Strano; Gonzalo Movio, Damián Bastianini, F.Torres, M.Arrúa; Martín Carrillo y Franco Vóttola. DT: S.Priseajniuc.

Deportivo Roca (0): Darío Sand; Diego Guevara, Mauro Palomeque, Ezequiel Dimiro y Leandro Dómini; Alexis Luna, Mauro Goette, Héctor Castro; Leandro Puig; Cristian Taborda y Emiliano López. DT: R.Pancaldo.

Goles: ST, 43m Charra (B), de penal; 44m Movio (B).

Cambios: ST, 11m De Almeida por Torres y Scott por Strano (B); 13m Prioreschi por Taborda (DR); 28m Fernández por Puig (DR); 44m Anaños por Vóttola (B) y Liguori por Dómini (DR).

Incidencias: PT 23m Sand le atajó penal a Carrillo (B).

Expulsado: ST 32m Prioreschi (DR).

Árbitro: A.Sepúlveda (C.Rivadavia)

Una despedida digna


El albinegro empató 2 a 2 en Sunchales ante Libertad, y quedó eliminado del Torneo Argentino A en la segunda fase de la reválida. El resultado global fue 4 a 2 para los santafesinos. Pero Cipolletti pudo revertir la imagen que dejó en La Visera, le jugó de igual a igual a Libertad, y estuvo muy cerca de ganar en una cancha prácticamente imposible.

Paolo Berardi abrió la cuenta para los locales antes de los 15' del primer tiempo. Si alguno pensó que para Libertad sería un trámite volver a vencer al albinegro, se equivocó. Porque el equipo de Rogger Morales no perdió la cordura, y siguió trabajando. Mariano Figueroa con un golazo, igualó el partido antes que termine el primer tiempo.

En el complemento, Cipolletti se puso en ventaja con un tanto de Bruno Weisser de penal, y estuvo a punto de convertirse en el tercer equipo en ganarle a Libertad en Sunchales en toda la temporada. Pero ni el tiro del final le salió al Capataz en esta temporada. Con tiempo cumplido, Walter Cuder igualó el encuentro para los locales.

Dignísimo papel de Cipolletti en Sunchales. Ahora empieza el culebrón del receso. Dirigentes que se van, jugadores que se quieren ir salvo que cambien a todos los dirigentes, ya habrá tiempo para informar sobre eso. Ahora a respirar tranquilos tras largos y duros cuatro meses de 2012, con un objetivo cumplido.

Cipo se prepara para otro Argentino A, y no para el Argentino B, a tomar dimensión de lo que eso significa para el club, y a no volver a cometer errores que hagan peligrar el fútbol del club.

Viktoria y punta naranja

Don Bosco goleó y es escolta
Petrolero alcanzó momentáneamente la punta de Lifune al superar a Maronese con un gol de Víctor "el Viki" Castro. Don Bosco logró ganar en casa con un abrumador 5 a 0 y es escolta. Unión Vecinal ganó por primera vez. Sapere goleó a Centenario con goles de Alejandro Sánchez. Juventud se lo empató sobre el final a Pacífico. Alianza venció de visitante y se acercó al lote de punteros. Mañana martes, Independiente podrá recuperar el primer puesto en Senillosa.

RESULTADOS

Centenario 2 4 Sapere
Don Bosco  0 Atlético Neuquén
Petrolero 1 0 Maronese
Patagonia 1 3 Alianza
Unión Vecinal 4 1 Los Canales
Bicicross  vs   Independiente
Pacífico 1 1 Juventud


Posiciones

Equipo  PUNTOS Partidos jugados partidos ganados empates partidos perdidos Goles a favor Goles en contra diferencia de gol
Petrolero  15 7 5 0 2 10 8 2
Don Bosco 14 7 4 2 1 17 8 9
Independiente 13 6 4 1 1 10 7 3
Sapere 12 7 4 0 3 11 9 2
Alianza 11 7 3 2 2 14 8 6
Maronese 11 7 3 2 2 11 6 5
Centenario 10 7 3 1 3 11 8 3
Bicicross 10 6 3 1 2 9 9 0
Juventud 9 7 2 3 2 11 7 4
Patagonia 9 7 3 0 4 12 13 -1
Los Canales 8 7 2 2 3 9 15 -6
Unión Vecinal 5 7 1 2 4 10 14 -4
Pacífico 5 7 1 2 4 7 16 -9
At. Neuquén 3 7 1 0 6 7 21 -14

domingo, 29 de abril de 2012

Sin invicto pero líder

Gol de Roca (foto del diario Río Negro)
Deportivo Roca bajó a Cipolletti y lo aprovechó Argentinos del Norte que le ganó a Alto Valle. 25 de Mayo, además, venció a Fernández Oro como visitante. Todo lo que dejó la octava del Apertura 2012..
7ma. fecha:
3 DEPORTIVO ROCA Vs. CIPOLLETTI 1. Final.
PT 9 Martín Avendaño (DR) 38 Luis Valdez (DR) Martín Cassano (C) ST 24 Juan Vázquez (DR)
En Tercera: 1-3.
1 CÍRCULO ITALIANO Vs. CHICHINALES 1. Final.
PT 6 Guzmán (Ch) ST 28 Emiliano Paponi (CI) 
En Tercera: 1-3.
0 FERNÁNDEZ ORO Vs. 25 DE MAYO 1. Final.
 PT 19 Jonathan Morán (25M) de penal.
En Tercera: 1-3.
0 SAN MARTÍN Vs. ACADEMIA PILLMATÚN 0. Final.

En Tercera: 1-1. 
1 ALTO VALLE Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 3. Final.
Rodríguez (Arg) Montesino (AV) Mora (Arg) Llanquinao (Arg)
En Tercera: 0-1. 
3 CATRIEL Vs. POTENZA 0. Final.
PT 4 Peña (C) ST 9 Benegas (C) 26 Peña (C)
En Tercera: 2-1. 
4 DEPORTIVO HUERGO Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA 5.
Martín Chavarría (U) Ramiro Montivero (U) Roque Mardonez (DH) Martín Chavarría (U) de penal Jorge Bonventre (U) Jorge Balcedo (DH) Jorge Bonventre (U) Roque Mardonez (DH) de penal Jorge Balcedo (DH)  
En Tercera: 1-2. 
LIBRE: ATLÉTICO REGINA.


Info: www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com
Círculo empató y quedó a 2 puntos


POSICIONES Cipolletti 18, Círculo Italiano y Argentinos del Norte 16, Veinticinco de Mayo 15, Unión 14, Catriel y Fernández Oro 13, Academia Pillmatún 12, Deportivo Roca y Chichinales 11, Alto Valle 9, Atlético Regina 5, Deportivo Huergo 3, San Martín 2, Potenza 0

viernes, 27 de abril de 2012

Esperando el milagro

foto gentileza de CIPO PASIÓN WEB
Cipolletti necesita una victoria histórica en Sunchales para continuar en el carrera por un ascenso a la B Nacional. El conjunto de Rogger Morales se salvó de la promoción por un punto en la última fecha y llegó con desventaja deportiva al cruce con Libertad que fue el mejor en la zona norte de la Reválida. Por ello debe ganar por más de dos goles de diferencia en condición de visitante. En toda esta temporada el albinegro logró dos victorias de visitante (2 a 1 ante la CAI y 2 a 0 ante Douglas). No vence por 3 goles de diferencia fuera de La Visera desde septiembre de 2007, cuando derrotó 3 a 0 a Arroyo Seco. A lo largo de su historia, jugó 521 cotejos en condición de visitante y sólo en 13 oportunidades alcanzó la diferencia que necesita este domingo.
Además, Cipo no podrá contar con su goleador, Henry Sáez (10 goles en este torneo), pero retornará Oscar Negri (marcó 7 tantos), pieza fundamental en el andamiaje albinegro.
Libertad perdió dos partidos de local en todo el torneo (1-2 ante Talleres y 0-2 ante central Norte), acumula 7 encuentros sin derrotas en su estadio.
Como dato positivo se destaca que la única vez que Cipolletti jugó en Sunchales (ante Unión) perdía 2 a 0 y terminó ganando su cotejo. En una temporada que terminó con muchas rachas históricas, el sueño albinegro sigue latente.
Sáez llegó a la 5ª amarilla


Victorias albinegras de visitante por más de 2 goles:



1972 VILLA CONGRESO (VIEDMA)
1975 INDEPENDIENTE NEUQUÉN
1980 RACING(TRELEW)
1980 ANDINO
1985 BOCA UNIDOS (BARILOCHE)
1987 CHACO FOR EVER
1990 VILLA DÁLMINE
1994 CULTURAL ARGENTINO
1995 ALIANZA (CUTRAL CO)
1998 HURACÁN(CORRIENTES)
2006 RÁCING TRELEW
2007 ALIANZA CUTRAL CÓ
2007 REAL ARROYO SECO


jueves, 26 de abril de 2012

A lo Bayern


Independiente de Neuquén logró un valioso empate en el descuento ante Real Madrid en Tierra del Fuego. El rojo neuquino perdía 1 a 0 desde los 31 de la parte inicial con gol de Matías Chávez.
En el complemento fue a buscar el empate y lo logró a través de Rafael Leiva cuando el partido se moría.
Ahora deberán jugar la revancha en Neuquén para determinar el semifinalista de esta llave en el Torneo del Interior.
Formaciones inciales(gentileza de Pablo Brandi)

Real Madrid: Francisco Chávez; Gonzalo Gómez, Geraldo Alfaro, Milli Villarroel y Enzo Müller; Gustavo Chávez, Miguel González y Matías Chávez; Exequiel Pereyra; Gabriel Hernández y Emanuel Quiroga

Independiente de Neuquén: Nicolás Peralta: Javier Solís, Nicolás Alegría, Facundo Salinas, y Gustavo Kraulec;Jesús Mora, Fredy Ñanco, José Ancatén y Rafael Leiva; Orlando "Lalo" Porra y Mauricio Villa.



miércoles, 25 de abril de 2012

La programación de la 8ª de la Confluencia

Se programó la actividad para este fin de semana. Los cotejos de primera comenzarán a las 16.
8va. fecha:
DEPORTIVO ROCA Vs. CIPOLLETTI.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Luis Maiolino.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
CÍRCULO ITALIANO Vs. CHICHINALES.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: PedroCofré.
Cancha: Círculo Italiano.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
FERNÁNDEZ ORO Vs. 25 DE MAYO.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: Fernández Oro.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
SAN MARTÍN Vs. ACADEMIA PILLMATÚN.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: Eduardo Leyva.
Cancha: Julio Dante Salto.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
ALTO VALLE Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
Domingo 29 de abri de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: El Rayador.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
CATRIEL Vs. POTENZA.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: Fabián Fuentes.
Cancha: Visera de Cemento (Local Catriel).
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
DEPORTIVO HUERGO Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA.
Domingo 29 de abril de 2012.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: José Tripier.
Cancha: Deportivo Huergo.
Valor de la General $ 20. Damas y jubilados: $15.
LIBRE: ATLÉTICO REGINA.
Info: www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

Sube el pan neuquino

Independiente de Neuquén se quedó con el clásico capitalino y se subió a la punta en soledad gracias a dos goles de Nicolás "el panadero" Aranda. En el partido postergado por la 6ª fecha de la liga de fútbol de Neuquén Independiente venció 3 a 2 a Pacífico.
El partido comenzó favorable al decano que logró abrir el marcador con un gol del  a los 30 del primer tiempo Mauricio Becerra. En el complemento Emiliano Rolla a los 5 minutos igualó el derby, el juvenil venía de convertir ante Centenario.
Con mucho amor propio Pacífico pasó nuevamente al frente con un gol de Mariano Duna a 12 del segundo tiempo.
El cierre del partido fue todo rojo, Independiente es el equipo que más puntos sumó en los segundos tiempos (sólo perdió en tiempo complementario ante Juventud). En estos últimos minutos apareció en todo su esplendor la figura del clásico, Nicolás Aranda, el panadero marcó dos goles y le dio a Independiente la victoria y la punta en soledad.

Independiente 3 Pacífico 2
Goles: PT 30 Mauricio Becerra (P). ST 5 Emiliano Rolla (I), 12 Mariano Duna (P), 28 y 32 Nicolás Aranda (I) 
Reserva: 1-2
Árbitro: Guillermo Meza



POSICIONES: 
Independiente 13
Petrolero 12
Maronese 11
Don Bosco 11
Centenario 10
Bicicross 10
Patagonia 9
Sapere 9
Alianza 8
Juventud 8
Los Canales 8
Pacífico 4
At. Neuquén 3
Unión Vecinal 2

Aranda fue la figura

Roca cayó en Madryn

El Depo cayó ante Deportivo Madryn por 3 a 1. El partido se jugó esta tarde en el estadio Coliseo del Golfo de la localidad chubutense, con un mal arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.
El juez fue factor fundamental para la victoria del equipo portuario.
A los 19′ Diego Escudero cabeceó por arriba del arquero Sand, que estaba un paso adelantado y no la pudo sacar para poner en ventaja a los locales. La jugada del primer gol vino de un corner que no fue pero el arbitro convalido (era saque de arco para Roca).
Sobre el final de la primera etapa, fue el “Chino” Puig, que de cabeza puso el 1 a 1 transitorio.
Apenas comenzada la segunda etapa, el arbitro bahiense cobró penal y le sacó tarjeta roja directa a Maxi Acosta, en una jugada por demas dudosa, que el juez de línea marcó que habia sido afuera del area pero Altuna dijo que habia sido adentro.
Penal, que Jose Quiroga cambió por gol cuando iban 4′ del complemento.
El Depo tu chances para empatarlo, pero no estuvo fino en la definición y desperdició varias ocasiones claras de gol.
También vió la roja Ricardo Pancaldo, por protestar. El técnico naranja estaba irritadisimo con el juez bahiense.
Sobre los 75′ con Roca con uno menos y buscando el empate, Madryn manejó bien una contra y liquidó el partido.
Otra vez Quiroga, esta vez con una gran definición, puso el 3 a 1 con el que se cerró el encuentro.
Al termino del encuentro, los jugadores naranjas mostraban su fastidio con la labor del juez, en los distintos reportajes que dieron a los medios.
El Depo formó con Dario Sand; Diego Guevara, Maxi Acosta, Ezequiel Dimiro y Leandro Domini; Fernando Fernandez, Alexis Luna, Mauro Goette y Maxi Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano Lopez.
Luego ingresaron Cristian Taborda, Federico Liguori y Juan Carlos Cifuentes.
Info de www.clubdeportivoroca.com.ar

Huguito hace reír a Olmedo


El allense Hugo Ernesto Prieto marcó sus primeros goles en Ecuador, aportó un doblete para el valioso empate de su nuevo club, Olmedo, 4 a 4 ante el poderoso Deportivo Quito.
Prieto, ex Alto Valle, Unión de Allen, Alianza de Cutral Co y Cipolletti, abrió el marcador a los 6 minutos con un remate de derecha y en el complemento descontó de tiro libre cuando su equipo caía 3 a 1.
Fue un partido con una importante presencia argentina ya que Matías Alustiza hizo dos goles para el Depo y Diego Nadaya igualó para Olmedo en el descuento.

La 6° fecha de inferiores de Lifune

Se jugó la sexta fecha de las inferiores de Lifune prácticamente en su totalidad, hoy, miércoles se completará la divisional reserva con el cruce entre Pacífco e Independiente. El partido de séptima entre Pacífico y el rojo no se pudo disputar por la ausencia de personal médico. A continuación el resumen de la fecha con nombres y números.

Décima división



0 Pacífico  vs.  Independiente 5 (Héctor Ferrero -2-, Tomás Noguera, Joaquín Eguía y Franco Arias)
(Germán Srebernic) 1 Centenario vs. Juventud 0
0 Bicicross  vs. Los Canales 2 (Mauro Rodríguez y Jairo Muñoz)
(Lucas García) 1 Unión Vecinal vs. Alianza 2 (Gonzalo Navarrete y Rodrigo Muñoz)
0 Patagonia vs. Maronese 1 (Nicolás Gómez)
0 Don Bosco vs. Sapere 1 (Mauro Cejas)
0 Petrolero  vs. At. Neuquén 2

POSICIONES: Sapere y Maronese 16, Independiente y Centenario 14, Alianza 12, Don Bosco y Los Canales 9, Patagonia y At. Neuquén 8, Unión Vecinal 6, Petrolero 4, Bicicross 2, Juventud y Pacífico 0.


La 10° de Centenario ganó el clásico


Novena división

0 Pacífico  vs.  Independiente 1 (Agustín Palma)
(Isaías Sosa) 1 Centenario vs. Juventud 0
(Ulises Villalobo y Juan Cruz Molina) 2 Bicicross  vs. Los Canales 4 (Hernán Maxi Cofré -2-, Claudio Gabriel Pérez y Fernando Rodríguez)
(Javier Mora) 1 Unión Vecinal vs. Alianza 6 (Francisco Gómez -2-, Fernando Cofré -2-, Víctor Gabriel Viveros y Sacha Carrasco)
0 Patagonia vs. Maronese 0
0 Don Bosco vs. Sapere 4 (Pablo Becerra -2-, Oscar Retamal y Franco Mallea)
(Axel Carrasco) 1 Petrolero  vs. At. Neuquén 0

POSICIONES: Alianza 16, Sapere 15, Patagonia y Maronese 13, Petrolero 12, Centenario 10, Bicicross y Los Canales 9, Independiente 8, At. Neuquén 7, Pacífico y Unión Vecinal 4, Juventud 1 y Don Bosco 0

Octava división

0 Independiente vs. Pacífico 1 (Matías Sebastián Zúñiga)
(Francis Sánchez y Maxi Canihuán) 2 Juventud vs. Centenario 3 (Ignacio Zeballos, Rodrigo Heredia y Walter Sepúlveda)
(Matías Avello) 1 Los Canales vs. Bicicross 3 (Tomás Vilurón, Lautaro Baiz y Juan Cruz Morina)
(Braian Poblete -4- y Franco Bustos) 5 Alianza vs. Unión Vecinal 0
1 Maronese vs. Patagonia 3
(Leonardo Delvas, Kevin Muñoz, Santiago Sandoval -2- y Matías Aramayo) 5 Sapere vs. Don Bosco 0
(Leonardo Huenumán) 1 At. Neuquén vs. Petrolero 1 (Enzo Allenar)

POSICIONES: Sapere 18, Centenario 16, Atlético Neuquén 13, Patagonia y Alianza 12, Don Bosco e Independiente 10, Maronese y Pacífico 9, Petrolero 8, Juventud y Bicicross 3, Los Canales y Unión Vecinal 0

Alianza ganó con 4 goles de Poblete

Séptima división

Pacífico  vs.  Independiente (no se jugó por falta de enfermero)
(Facundo Gangrelli) 1 Centenario vs. Juventud 2 (Rubén Irribarren -2-)
(César Yaful, Exequiel Mardónez, Joaquín Rivero y Juan Reyna) 4 Bicicross  vs. Los Canales 1 (Julián Gutiérrez)
(Cristian Quiroga) 1 Unión Vecinal vs. Alianza 2 (Axel CArmona y Nahuel Alonso)
0 Patagonia vs. Maronese 0
1 Don Bosco vs. Sapere 1
(Gonzalo Almendra y José Maldonado -2-) 3 Petrolero  vs. At. Neuquén 1 (Franco Salas)

POSICIONES:  Juventud y Petrolero 18, Alianza 13, Unión Vecinal 10, Patagonia 9, Pacífico 7, Atlético Neuquén e Independiente 6, Centenario, Don Bosco, Sapere y Maronese 5, Los Canales y Bicicross 4


Reserva

1 Independiente vs. Pacífico 2 (Roberto Azlán y Emanuel Lucero)
0 Juventud vs. Centenario 1 (Alejandro Piussi)
(Juan Ignacio González y Emmanuel Madera) 2 Los Canales vs. Bicicross 1 (Abel Bruno)
(Carlos Valenzuela -3-) 3 Alianza vs. Unión Vecinal 4 (Joaquín Jara -2- y Pablo Namuncurá -2-)
(Renzo Uriel Astete, Adrián Sebastián Jeldres y Diego Yair Sailva) 3 Maronese vs. Patagonia 1 (Fabricio Almendra)
(Joonathan Cejas) 1 Sapere vs. Don Bosco 0
(Kevin Railaf) 1 At. Neuquén vs. Petrolero1 (Néstor Bravo)

POSICIONES:  Unión Vecinal 16, Centenario 13, Bicicross y Alianza 11, Patagonia e Independiente 10, Pacífico 9,  Juventud 8, Petrolero 7, Maronese y Los Canales 6, Atlético Neuquén 5, Sapere 4, Don Bosco 1


La reserva de Unión Vecinal




martes, 24 de abril de 2012

La fecha de predécima

Los resultados de la 2° fecha de la predécima división de Lifune:

(Braian Verón) 1 Atlético Neuquén - Bicicross 0
(Franco Baraona -3-, Facundo Solano y Lautaro Clovería) 5 Sapere - Centenario blanco 0
(Lucas Emilio Millán y Gerónimo Fichera -2-) 3 Patagonia naranja - Centenario celeste 0
(Lucas Allemandi y Braian Romero -2-) 3 Patagonia azul - Don Bosco 0
(Luciano Santillán -2-) 2 Independiente - Pacífico 0
 0 Maronese azul - Maronese verde 4 (Lucas Astete -2-, Valentín Montero y Cristian Martín Villalba)
0 Maronese blanco - Unión Vecinal 7 (Franco Vázquez -2-, Kevin Luján -2-, Juan Bordón -2- y Martín Fuentes)

POSICIONES:  Sapere, Patagonia naranja, Independiente y Atlético Neuquén 6, Unión Vecinal, Patagonia azul, Maronese verde, Maronese azul, Don Bosco y Centenario celeste 3, Bicicross, Pacífico, Centenario blanco y Maronese blanco 0


Síntesis del partido destacado:
Unión Vecinal (7): Zacarías Valverde, Lautaro Troncoso, Agustín Millanita, Geremías Isaguimz, Lautaro Calazo, Martín Fuentes, Gonzalo Boug, Juan Bordón, Kevin Luján, Franco Vázquez y Giuliano Cressatti. 
Luego ingresaron Tomás Pino, Carlos López, Elio Ibama y Bruno Aravena.
Goles: Franco Vázquez -2-, Juan Bordón -2-, Kevin Luján -2- y Martín Fuentes.

Maronese blanco:(0) Matías Colipi, Emiliano Millán, Lucas Vivero, Héctor Andrés, Maximiliano Prieto, Pablo Bogado, Frank Santamaría, Brian Lizuñiga, Joaquín Loureiro, Tomás Martínez y Lucas Garay.
Luego ingresó Matías Inostroza.


Don Bosco