miércoles, 19 de septiembre de 2012

Regionales en el Argentino B 1° fecha


Se jugó la primera fecha del Torneo Argentino B y muchos jugadores regionales o que han pasado por equipos de la zona se han dispersado. Sabemos que en la zona con clubes regionales, Deportivo Roca venció 3 a 0 a Deportivo Patagones, Independiente de Neuquén, de visitante, goleó 6 a 1 a Cruz del Sur, Alianza cayó 2 a 1 en su visita a Sol de Mayo y Maronese empató de local 1 a 1 ante Independiente de Río Colorado.
En la otra sub zona los equipos patagónicos tuvieron acción con presencia regional. Deportivo Madryn ganó 3 a 0 de visitante ante Huracán de Gobernador Gregores con Leandro Dómini (Ex Cipolletti y Deportivo Roca) de titular, el ex naranja, Yoao Asprilla, ingreó en el complemento. La sorpresa de la fecha la dio Racing de Trelew, sin Fabián Sambueza, que goleó 4 a 0 a Boca de Rio Gallegos donde debutó el ex albinegro, Mario Ávila. Huracán de Comodoro Rivadavia se queó con el clásico con Facundo Tromer (Ex Roca) de titular, en Jorge Newbery, Pablo Costi (Ex Cipo e Independiente de Neuquén) jugó todo el partido. La CAI venció 2 a 1 a Germinal que es dirigido por el ex Cipolletti Jaime Giordanella.
En la zona 6  Villa Mitre sin López Carrillo cayó 3 a 1 en el Fortín ante Huracán de Tres Arroyos (Marcelo Yorno está como ayudante de campo), Liniers con el ex Cipolletti. Nicolás Ballestero, venció 2 a 1 aTiro Federal y Ferro de Olavarría con el ex Deportivo Roca, Mauro Goette, y el ex Cipolletti, Ezequiel Petti, igualó 0 a 0 ante Bella Vista, donde fue titular Fernando Priore, ex abinegro.
En la zona 3 San Martín de Mendoza con la presencia de Mauro Palomeque (Ex Cipolletti y Deportivo Roca) derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza donde fueron titulares Gustavo Bordicio (ex Cipo) y José Ramírez (ex Maronese). Huracán de San Rafael con los ex Cipolletti, Nahuel González y Frano Valori, y con el neuquino, José Sánchez, igualó 1 a 1 ante ante Aianza de San Juan. Además, Estudiantes de Río IV, con Juan Voliotti (ex Independiente de Neuquén y Cipolletti) empató 2 a 2 ante Gutiérrez de Mendoza. Por el mismo grupo, Ferro de General Pico dirigido por el ex albinegro, Sergio Priseajnuic, le ganó 1 a 0 a Huracán Las Heras.
Por la zona 5 Rivadavia de Venado Tuerto igualó de vistante 0 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela, en la visita fue expulsado Juan Lapietra y jugaron Maximiliano Prioreschi y Juan Manuel López (todos ex Deportivo Roca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario