martes, 25 de septiembre de 2012

Maronese, el puntero


  Maronese derrotó por 3  a 1 a Cruz del Sur y es puntero. El dino tuvo un excelente primer tiempo donde superó al cruzado con goles de Alan Fernández, Hugo Andrés Silva y Nicolás Calanni. Los barilochenses descontaron  través de Pablo Almonacid.
   El dino fue a buscarlo desde el principio aprovechando el penoso momento de los lacustres que no pueden encontrar un esquema de juego definido. Rolando Retamal apostó y ganó, con 3 de punta fue punzante ante una defensa que nunca pudo contener a Adrián  Kees. A los 6 minutos el rayo encaró y envió un centro para Alan Fernández que abrió el marcador. Cruz del Sur fue a buscar el empate pero le costaba volver ordenado y a los 29 una contra que terminó en los pies de Silva h que no tuvo problemas en convertir el segundo. Lo cruzados encontraron el descuento en un error defensivo que Pablo Almonacid supo capitalizar pero a los a los 41 una boma de Nicolás Calanni pareció sentenciar el partido.
   El complemento estuvo demás, Maro desaprovechó chances que hubieran decorado una goleada, el cruzado sufre este momento, es el único que no sumó en la zona. Muy lejos está de aquellos equipos históricos que habían forjado una fuerte paternidad sobre Maro, El dino por su parte vive un momento mágico es puntero del certamen junto a Independiente de Río Colorado y venció por primera vez en su historia a Cruz del Sur de local.

Maronese (3): Facundo Crespo, Alan Fernández, Gabriel Roumec, Ignacio Sánchez,  Gabriel Lineares; Nicolás Calanni, Genaro Chávez, Eduardo Aciar (30ST Alexis López); Hugo Silva (42 Sebastián Jeldres), Mario Barros, Adrián Kees (20ST Eduardo Martín Kittler). DT: Rolando Retamal.
Cruz del Sur (1): Víctor Luna, Gabriel Arabarco, Juan Balanda, Leandro Aredes (22ST Pappalardo), Marcelo Tolosa; Mauro Aguilar (ST0 Barreyro), Guillermo Fuentes, Eduardo Pinilla, Pablo Almonacid; Zambrano, Mauricio Rivero (22ST Segovia). DT: Darío Laborani.
Goles: 6PT Alan Fernández (M), 30pt Hugo A. Silva (M), 34PT Pablo Almonacid (CdS) y 41 PT Nicolás Calanni (M).
Exp: 43ST Juan Balanda (CdS).
Árbitro: Paolo Macchi.

Datos:
Maronese nunca le  había ganado a Cruz del Sur de local.
Cruz del Sur siempre le hizo goles a Maronese.
Maronese lleva 9 partidos sin derrotas en el Oasis del Oeste neuquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario