sábado, 8 de septiembre de 2012

Los pibes no aflojan


   Los pibes del ruso Homann siguen dando que hablar en la Liga Deportiva Confluencia, anoche la primera local de Cipolletti le ganó 2 a 0 a Deportivo Huergo. Los albinegros tienen puntaje ideal y extendieron a 4 unidades la ventaja ante Círculo Italiano su inmediato perseguidor.
  Ayer, en el adelanto de la 6ª fecha, recibieron en la Visera de Cemento a un Deportivo Huergo que viene de capa caída, no ha ganado en lo que va del torneo. Cipolletti encontró la ventaja con un dudoso penal que Octavio Giménez cambió por gol. A partir de allí, el partido fue anodino sin muchas llegadas, Huergo empujaba pero sin ideas, Cipo estaba tranquilo con la ventaja.
  El segundo tiempo  siguió con la misma tesitura pero la visita tuvo aproximaciones que lo acercaron al empate pero le faltó precisión. Allí se notó la diferencia en la tabla de posiciones, cuando el local tuvo su chance supo usufructuarla, Alejandro Ortiz, ex Deportivo Huergo, recibió la pelota en el área y de chilena puso el 2 a 0 a los 28 del complemento. La sensación de partido liquidado se sentía en el ambiente. Sólo quedó tiempo para las protestas y expulsiones, el resultado no se modificó.
Formaciones:
Cipolletti (2): Alexander Vázquez, Jorge Brizuela (20st Leonardo Parra), Maximiliano Marín, Joan Artaza, Leandro Villaseca; Pablo Salazar, Agustín Midolini, Abel Ávila, Emanuel Díaz (15st Lucas Mellado); Octavio Giménez (26st Kevin Guajardo) y Alejandro Ortiz. DT: Henry Homann
Expulsado: 44st Lucas Mellado.
Goles: 26pt Octavio Giménez de penal y 28st Alejandro Ortiz de chilena.
Deportivo Huergo (0): Pablo Cariatore; Sebastián Arostegui, Diego Salazar, Diego Cechini, Denis González (31st Jorge Balcedo); Alexis Romero, Marcos Ocaño, Alejandro Painemilla (15st Facundo Painemilla); Mauro Sánchez, Mario Urra y Diego Maturano (19st Jonathan Sánchez). DT: Pedro García.
Expulsado: Diego Salazar y Facundo Painemilla.
Árbitro: Alberto Torrecillas.
Tercera: Cipolletti 3 Deportivo Huergo 1.
Datos:
   El historial quedó en 18 partidos con 14 victorias de Cipolletti, 2 empates y 2 triunfos albiverdes. Siendo local, el albinegro ganó siempre, 9 partidos en esta liga.
  Cipolletti lleva 7 triunfos consecutivos, la última vez que no ganó fue en el 0-2 ante Catriel.
  Deportivo Huergo no ganó en el torneo, acumula 8 fechas sin vencer, no gana desde el 1 a 0 a Potenza en la 12ª del Apertura.
  Alejandro Ortiz en el primer jugador en marcar en este duelo con las dos camisetas.
  Es el 3º gol que Octavio Giménez le convierte a Deportivo Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario