martes, 4 de septiembre de 2012

Lincoln le cae bien

 Cipolletti ganó 2 a 1 en Lincoln y mantiene el puntaje ideal. El Albinegro derrotó a Rivadavia con goles de Germán Alecha y Santiago Vergara, Esteban Ciaccheri había igualado transitoriamente.
  El Capataz de la Patagonia convirtió al inicio de cada uno de los tiempos y eso le dio la tranquilidad necesario para manejar el partido. El primer gol llega con un grueso error de la defensa albirroja que en un intento de pase al arquero deja mano a mano a Germán Alecha ante Vallejos que sería la apertura del marcador a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Rivadavia buscó el empate con mucho ímpetu pero sin ideas claras. A los 26 minutos se lesiona Oscar Negri, pieza clave en el andamiaje albinegro, y es reemplazado por el juvenil Santiago Vergara. Antes de finalizar el primer tiempo, el local aprovechó un tiro de esquina q través de su goleador, Esteban Ciaccheri y se fueron al vestuario igualados en uno.
  El complemento comenzó otra vez con un gol de cipo, al minuto en una pelota para Cisneros asistió a Vergara para marcar el segundo. A partir de ahí se vio lo mejor de Cipo que controló el balón en una cancha que históricamente le cayó muy bien.
  Una victoria clave que ubica a Cipolletti en la cima de la tabla de la zona sur junto al 
Deportivo Maipú.

Formaciones:

Rivadavia: César Vallejos, Mauricio Lepors, Nicolás Agorreca, Nicolás Ludueña (39st Joaquín Colaprieto), Fernando Elicio (23st Emanuel Rojas); Matías Caro, Lucas Bossio, Facundo Graziano (10st Carlos Sosa), Fernando Brandán, Maximilano Planté y Esteban Ciaccheri. DT: Rubén Oscar Peracca
Amonestados: Lepors (45pt), Ludueña (9st) y Bossio (41st)
Suplentes: Juan Fernández, Maximilano Bártoli, Franco Tabarez, Juan Bottaro.
Gol: 39´pt Esteban Ciaccheri.

Cipolletti: Facundo Ávila, Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri (27pt Santiago Vergara) (36st Damián Jara), Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo (20st Gerardo Solana), Leopoldo Cisneros; Germán Alecha. DT: Rogger Gabriel Morales.
Amonestados. Figueroa (40pt) Chironi (19st)
Suplentes: Guillermo Ferreyra, Manuel Gutiérrez, Tomás Fonseca y Alejandro Ortiz.
Goles: 5´pt Germán Alecha y 2´st Santiago Vergara.

Datos, rachas y misceláneas:

Cipolletti sumó puntos en los últimos 10 partidos en los que convirtió.
No ganaba los 2 primeros de un torneo desde la B Nacional en 1998. El record del club es de 6 victorias en los primeros partidos del Regional 1980. En el Argentino A, ganó los 3 primeros en 1995.
Germán Alecha lleva 37 goles en Cipo, es el 6ª  goleador en la historia y está 2ª dentro de los romperedes del albinegro en el Torneo Argentino A.
Santiago Vergara marcó su primer gol en su segundo partido. Es el primer gol albinegro convertido por un suplente en el certamen, en el torneo pasado hubo sólo 3 goles desde la banca.
Cipoletti ganó de visitante luego de 4 partidos (3 empates y una derrota ante Rivadavia), no logra la valla invicta en dicha condición desde el 2 a 0 a Douglas Haig (2/3/12).
A lo largo de la historia Cipolletti ganó 83 veces por 2 a 1, 31 fueron de visitante.
El último jugador que había marcado en dos partidos seguidos en el Albinegro fue Oscar Negri.
Damián Jara y Valentín Perales jugaron 4 partidos en la primera de Cipo y todas fueron victorias.
En Lincoln, Cipolletti ganó 5 partidos, perdió 3 e igualó 3 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario