jueves, 20 de septiembre de 2012

El candidato puso primera

Deportivo Roca se hizo cargo de su chapa de candidato y debutó con una goleada 3 a 0 ante Deportivo Patagones. Sin despeinarse con tantos de Joaquin Cabral y un dbete del Chino Leandro Puig, despachó al maragato. Ricardo Pancaldo cumplió 100 partidos como técnico naranja y todo fue fiesta en el Maiolino.

A continuación: informe de la web naranja


Con pasajes de buen fútbol y contundencia, el Depo le ganó 3-0 al debutante Deportivo Patagones en el arranque de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B. Leandro Puig, en dos ocasiones, y Joaquín Cabral anotaron los tantos del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo que ganó con autoridad en el “Luis Maiolino” ante una aceptable concurrencia.
De entrada, el Depo salió a presionar a los “maragatos” que apostaron a jugar de contra y que se pararon muy cerca de su arquero Cellerino dejando muy solo al delantero Mosqueira.A los 2 minutos, el “1” visitante salvó un cabezazo de Liguori y enseguida se la jugó en el piso ante una entrada de Saucedo.Con Cabrera y Fernández como dueños de la mitad de la cancha, la movilidad de Liguori y Cabral y la creatividad de Puig, Roca comenzó a realizar méritos para ponerse en ventaja.A los 16 minutos, un remate de Saucedo rozó un palo y al minuto, Cellerino le tapó un remate al mismo delantero. Y hubo una más: Puig, solo, remató por encima del travesaño.Y el gol llegó. A los 21, Liguori metió el centro y Cabral puso el cabezazo bajo para el 1 a 0.Allí reaccionó Patagones de la mano de Morel, lo más peligroso del conjunto dirigido por Grasso.Sin embargo, a la visita le costó mucho llegar al arco de Sand.Roca, lejos de esperar fue por el segundo y lo consiguió a los 28 minutos con un corte de Fernández, un pase de Saucedo y la definición, con clase, de Puig que superó a Cellerino con un remate bajo.Hasta el cierre fue todo del local. Un remate de Puig rozó uno de los palos y un zurdazo de Pietkiewicz fue desviado por el seguro Cellerino.El segundo tiempo comenzó dinámico, de ida y vuelta. Patagones se adelantó y Roca tuvo más espacios.Cabral falló dos veces en la definición y la visita tuvo el descuento, pero Pietkiewicz le sacó sobre la línea el tanto a Morel.A los 12 se resolvió la historia. Liguori asistió a Puig y el “10” se sacó la marca de encima para superar a Cellerino con un remate bajo.Patagones sintió el golpe y la goleada no estuvo lejos. Con el paso de los minutos, Roca cuidó la pelota y la visita se animó.Los bonaerenses tuvieron tres chances para descontar, pero no tuvieron contundencia en los metros finales.El Depo esperó el paso de los minutos para redondear un buen debut ante su gente.
Deportivo Roca 3: Darío Sand; Diego Guevara, Emanuel Sesma, Jeremías Nahra y Leonel Pietkiewicz; Iván Saucedo, Daniel Cabrera, Fernando Fernández y Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral. DT: Ricardo Pancaldo.
Deportivo Patagones 0: Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Germán Sandoval, Nadir Llambay y Cristian Sosa; Luis Morel, Emanuel Riera, Emiliano Carreño y F.López Lezcano; Denis Iogna; José Mosqueira. DT: Iván Grasso.
Goles: PT, 21m Cabral (DR); 28m Puig (DR). ST, 12m Puig (DR).
Cambios: ST, 16m. Sosa por Carreño y Quilén por Lezcano (DP); 23m Cifuentes por Liguori (DR); 33m Gómez por Iogna (DP); 34m Acosta por Nahra (DR) y 36m Roberti por Sesma (DR).
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).
Estadio: Luis Maiolino.

Sintesis
Nota: Adrián Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario