jueves, 20 de septiembre de 2012

El año del Matador

 Petrolero se quedó con el clásico de la Comarca, ayer goleó 3 a 0 a Alianza de Cutral Co y por primera vez en la historia ganó los dos partidos del año ante su archirrival. El Matador venía golpeado por la dura sanción recibida (descuento de diez puntos y derrota en el partido suspendido ante Maronese) lo que le costó la punta del torneo. Ayer con un Víctor Castro inspiradísimo doblegó a su primo y quedó a dos unidades de Don Bosco.
  El derby, que se jugó sin público visitante, se desniveló rápidamente, a los 5 minutos Javier González abrió el marcador para los naranjas. Luego, apareció Víctor Castro con la contundencia que lo destaca y estiró el marcador a ribetes de goleada. Para completar una tarde novelezca, Adolfo Shutz cometió un penal que le valió la expulsión pero el disparo de Federico Panei fue contenido por Mauricio Inostroza.
  La fiesta fue total en el 3 de septiembre, por el clásico y porque pese al descuento de puntos el equipo de Milton Anticura sigue en la pelea del título.


El rojito rinde en silencio

  Independiente, por su parte con el equipo alternativo dirigido por Maximiliano Maripil continúa sumando con una gran base de juveniles. Ayer derrotó de visitante por 2 a 1 a Unión Vecinal que no caía en su estadio desde la primera fecha. al minuto, Gonzalo Lucero abrió el marcador, 6 minutos más tarde, Juan Manuel Duschek apareció para marcar su 7° gol en el certamen. En el complemento, Unión descontó con un penal de Sebastián Riquelme pero no alcanzó.

Lifune 1° división (con todos los descuentos computados) Don Bosco 41, Petrolero 39, Alianza e Independiente 33, Maronese y Centenario 31, Bicicross 30, Pacífico 26, Vecinal y Sapere 23, Juventud 19, Patagonia 18, Los Canales 14, Atlético Neuquén 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario