martes, 8 de mayo de 2012

Perlas de la 9ª de la Confluencia


Perlas, rachas y misceláneas de la 9ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia

Alto Valle sumó su 3ª derrota consecutiva. No ha ganado de visitante en el torneo, lleva 16 visitas sin triunfos (no gana desde el 24/4/10 1 a 0 a Chichinales). No recibía más de 4 goles desde el 0-6 ante Alto Valle el 13/3/10.

Argentinos del Norte ganó todos los partidos jugados en el Zit Fórmiga en el torneo. Acumula 18 encuentros sin derrotas en casa,  La última derrota en ese estadio fue el 5/12/10 ante Chichinales con gol de Marcos Navarro. Vale aclarar que cuando perdió de local ante Unión el año pasado fue en cancha de Fernández Oro.

Atlético Regina no gana desde la 1ª fecha (3 empates y 4 derrotas). El gol de Daniel Sanhueza cortó una racha de 332 minutos que tenía el albo sin convertir de local. Es el club con menos goles a favor apenas 4.

Catriel ganó 3 partidos de visitante (marcó 5 goles en cada victoria). El canario hizo goles en todos los partidos que jugó en el torneo. Logró la valla invicta por 4ª oportunidad, igualó a Fernández Oro que era el mejor en este rubro.

Cipolletti logró su 5ª victoria consecutiva de local. Convirtió en sus últimas 14 presentaciones de local, el último rival que logró la valla invicta en la Visera fue Pillmatún en la 11ª fecha del Apertuta 2011.

Círculo Italiano hizo goles en todos los partidos que disputó en este certamen. El granate marcó en sus últimas 14 presentaciones.

Chichinales perdió su invicto de local, había ganado todos los puntos en casa. Nunca la ganó a Catriel jugando de local.

Deportivo Huergo lleva 6 partidos sin triunfos. Recibió goles en todos los cotejos que jugó en este Apertura. Sumó su primer punto en carácter de visitante. Le marcaron goles en sus últimas 10 presentaciones de visitante.

Deportivo Roca cortó una racha de 4 partidos sin perder. El Depo no le gana a Unión desde 11/3/7 cuando vencía 3 a 1 en Allen.

Fernández Oro recibió más de un gol por primera vez en el torneo. El gol de Cuellar fue el primero que le marcan al trueno verde de visitante en un segundo tiempo.

Unión lleva 19 presentaciones de local abriendo el score, la última vez que un rival logró la valla invicta en la Mejor del Valle fue en noviembre de 2010 cuando Argentinos del Norte empató 0 a 0.

La Academia Pillmatún terminó un partido de local sin goles en contra por primera vez en el torneo. Pillma está invicto de local. Acumula 269 minutos sin recibir goles.

Potenza cortó una racha de 8 derrotas consecutivas y 10 presentaciones sin triunfos. Recibió goles en sus últimos 11 partidos.

San Martín no ha ganado en el Apertura, arrastra 9 partidos sin victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario