jueves, 28 de abril de 2011

Maxi sigue mojando

El cordobés Julio Maximiliano Bevacqua sigue convirtiendo en Ecuador es el máximo artillero de esa Liga, aunque ayer no alcanzó su gol para llevarse los tres puntos porque el Olmedo le empató sobre el final a su equipo el Deportivo Quito. El ex jugador de San Lorenzo, Almagro y Refaela que acá pasó por Catriel, Cinco Saltos y Veinte de Junio, ya lleva 11 goles y es el goleador del Apertura a 4 tantos del segundo.
Info desde Ecuador:
En Riobamba, el Deportivo Quito empató 2 a 2 con el Centro Deportivo Olmedo. Los chullas se quedaron con las ganas de ser primeros y tendrán que esperar; el Ciclón, otra vez, salvó el partido en el último minuto.


Por el marco de la décima sexta fecha de la Copa Credifé, El D. Quito visitó al Olmedo en busca de los tres puntos que lo suban a la primera posición de la tabla, sin embargo, a pesar de ponerse edelante en el marcador, no pudieron mantener la ventaja y se dejaron empatar por un Olmedo que no dejoó de atacar hasta el último minuto.

En el primer tiempo, el Deportivo Quito fue superior y generó muchas jugadas de peligro. El Olmedo abusó del pelotazo y no fue concreto. Maximiliano Bevacqua marcó, al minuto 17, el primero de penal, después de una falta en el área sobre Marlon de Jesús.



Michael Jackson Quiñonez, al 32’, hizo una jugada individual y habilitó por derecha a Isaac Mina, que entró como hombre no programado y que puso la segunda para los chullas. El partido parecía controlado por el equipo capitalino, los riobambeños no podían descifrar el partido que le proponían.


En el complemento, la historia cambió y Olmedo salió, con todo, en busca del descuento. Poco a poco, el Ciclón fue ganando terreno en la cancha y el Deportivo Quito fue refugiándose en su área, hasta  que después de una descoordinación de la zaga, al 55’, Ramúa embocó la primera para los de Chimborazo.

El técnico Bustos empezó a cuidar el resultado y sacó al atacante Marlon de Jesús, pero esto quitó un poco de oxígeno al mediocampo; los azulgrana cedieron mucho terreno y se guarecieron en su arco; sin embargo, la insistencia del rival pudo más y cuando el partido parecía que iba a terminar con ese resultad, al 89’,  Romero empató de cabeza y selló el resultado que dejó un tanto más tranquilo al técnico Miranovich y con mal sabor de boca al Toro.

Con este resultado, el Deportivo Quito se quedó con 28 unidades, por debajo de Emelec y Liga de Quito que tienen 29 y 28 puntos respectivamente. Por su parte, Olmedo tiene 19 y se ubica séptimo, atrás de Deportivo Cuenca. El próximo partido, los de la Plaza del Teatro jugarán de local contra Independiente del Valle, mientras que la escuadra riobambeña viajará al sur del país para enfrentarse a Liga de Loja.


Alineaciones:

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Santos Caicedo, Pedro Gámez; Henry León, Armando Monteverde, Jacob Murillo, Christian Gómez; Gonzalo Pizzichillo, Julián Mina.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Pedro Pablo Velasco, Segundo Castillo, Santiago Morales, Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez; Marlon de Jesús, Maximiliano Bevacqua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario