lunes, 11 de abril de 2011

Los regionales en el exterior: brilló el pescadito

De los regionales que juegan en el exterior el único que coonvirtió es Matías Urbano. El ex jugador de San Pablo de Cipolletti y del Club Cipolletti, fue clave en el encuentro que su escuadra, Unión San Felipe,  se impuso por 2 a 1 ante Santiago Wanderers de visitante. Matías convirtió el gol de la victoria y fue suplando a 8 minutos del final.El cipoleño es el goleador del equipo con 6 goles y el club marcha en el 6ª lugar en la primera división del Fútbol chileno.
En el otro partido que involucra a un zonal en el futbol trasandino, Iquique igualó 2 a 2 ante Universidad de Chile. El ex Deportivo Roca y Cipolletti, Gustavo canales no fue tenido en cuenta en la visita.
En la B chilena, Coquimbo Unido cayó 1 a 0 de local ante Naval. En el local ingresó a 5 minutos del final el neuquino Gonzalo De Porras y en el banco estuvo el golero santafesino que pasó por Centenario, Jorge Manduca.
En Ecuador, el cordobés Maximiliano Bevaqcua fue titular en el ampate en cero de  su equipo Deportivo Quito ante la Liga de Quito. El ex jugador de Catriel, Veinte de Junio y Cinco Saltos lleva 8 goles en 10 partidos pero esta semana no pudo gritar.
El zapalino Rubens Sambueza jugó todo el partido para Estudiantes Tecos en la liga mexicana. El conjunto del ex Don Bosco (en inferiores), igualó sin abrir el marcador ante Querétaro y Sambueza fue amonestado a un minuto del final.
También en México pero en la liga de Ascenso Mérida F.C., el equipo de Jonathan Morán, ex jugador de Argentinos del Norte y Cipolletti, perdió 2 a 0 ante Chiapas pero continúa como único líder de la competencia.
En Europa el roquense Pablo Batalla jugó de titular en el partido en el que su club, Busaspor perdió 3 a 2 de local ante el Antayaspor en la liga turca. El resultado fue sorpresivo porque Busaspor marcha tercero y Antayaspor va por debajo de los 10 primeros. Trabzonspor es puntero con 66 puntos, a dos está el Fernerbahce y el conjunto de Batalla quedó tercero con 52.
En Italia, en C pro, Luis María Alfageme, ex Cipolletti, jugó los noventa minutos para Grosseto que cayó 3 a 1 ante Varese.
En la liga de las estrellas, Barcelona derrotó a Almería por 3 a 1 y en el albirrojo no fue convocado entre los 18 el roquense Leonardo Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario