domingo, 3 de abril de 2011

El cuervo y el trico arriba

Gol de San Lorenzo (foto de Oeste Deportivo)
San Lorenzo y Atlético Neuquén alcanzaron la punta del Torneo ya que el partido entre los punteros Alianza y Don Bosco fue suspendido a los 33 minutos del primer tiempo cuando ganaba el Barrio 1  a 0.
San Lorenzo logró un triunfo histórico por 7 a 0 con 3 goles de Lucas Cepúlveda en el primer tiempo, y en le complemento Javier Solís, Gabriel León, Ramiro García y Hugo Matus.
Atlético Neuquén también alcanzó la cima, venció 2 a 0 a Independiente d eneuquén con dos goles del ex rojo, Jesús Mora, el primero de penal.
Deportivo municipal venció por primera vez en su historia de local al derrotar por 3 a 1 al duro Sapere con goles de Matías Lagos, Franco Zárate y Pablo Guayquimil. El gol funebrero lo hizo Augusto Re.
Villa Iris se despachó con un contundente 4 a 0 ante Centenario con goles de Marcos Palma, Rafael Leiva, Juan Carpinello y Gustavo Lineares.
Rinconense logró su primera victoria en cancha de Sapere, fue 2 a 1 ante Juventud. Oscar Muñoz y un penal en el último minuto de Roberto Pavez le permitió remontar el partido que perdía en el primer tiempo con gol de Nicolás Collio.
Diego Vázquez y Nicolás Mattio le dieron el triunfo a Patagonia sobre Pérfora. En el primer tiempo, el arquero canario, Alberto San Martín le atajó un penal a Nico Mattio.
San Patricio sigue fuerte en su casa y derrotó por 3 a 2 a Petrolero que venía con la chapa de tener puntaje ideal. La estrella de la tarde fue Gastón Maressa que marcó por triplicado y descontaron para el Matador, Adolfo Shutz y Martín Marifil.
Posiciones principales :San Lorenzo Atletico Neuquén 10 Don Bosco y Alianza 9 (con un partido menos) San Patricio y Centenario 7 Petrolero, Juventud Unida,Villa Iris,Sapere , Deportivo Municipal,Pacífico y Maronese con 6 puntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario