miércoles, 23 de marzo de 2011

Pablo Parra es el nuevo DT de Fernández Oro

Esta tarde será presentado formalmente por la dirigencia Albiverde al plantel mayor. Anoche, Pablo Parra, ayudante de campo del ex técnico de Oro Claudio Sicolo, se reunió con la CD y llegó a un acuerdo para estar a la cabeza del cuerpo técnico orense, ya no va a contar con Sicolo ni con Omar Tolosa (preparador físico) que ayer comunicó que no seguiría.

“La idea es que la próxima semana se sume un nuevo profe, recomendado por mí”, expresó Parra que mañana ya comenzará una nueva etapa en su carrera cuando Fernández Oro se enfrente a Deportivo Huergo, por el partido postergado de la primera fecha del Apertura de la Liga Confluencia.

“Va a ser difícil, pero lo tomo como un desafío”, aclaró el “Chala”, que tendrá un plantel reducido para afrontar el campeonato por las desvinculaciones de jugadores que tenían contrato por el Torneo del Interior, más los que dejaron por problemas personales y los que aún no pueden jugar en la liga por estar suspendidos, como Walter Salamanca y Daniel Ñancufil.
info: Oro Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario