viernes, 25 de marzo de 2011

El candidato y la sorpresa

En las adelantos de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia los locales vencieron y llegaron a lo más alto de la tabla de posiciones. En primer término, el humilde Venticinco de Mayo apabulló a Alto Valle con un contundente 4 a 2 e inesperadamente alcanzó las 7 unidades en 3 fechas. El último campeón, por su parte, dio cuenta de la Unión Deportiva Catriel en La Mejor del Valle por 3 a 2 y también lidera.
Venticinco se hizo fuerte una vez más en La Pampa y goleó con tantos Lucas Oses, Damián Flores, Franco Granelli y Damián González. Los pampeanos llevan 4 partidos sin derrotas, que un récord para está joven entidad.
Unión Alem Progresista da pelea en los dos frentes y esta noche venció con un gol agonico de Marcelo Sepúlveda al último subcampeón, la Unión Deportiva Catriel. Los magos ganaron el primer tiempo por 1 a 0 con gol de Martín Sánchez pero a los 2 minutos del complemento igualó Matías Aranda. A los 36 apareció nuevamente el ex Independiente de Neuquén, Martín Sánchez, para adelantar al mago pero 4 minutos más tarde empardó el defensa Pablo Salazar. Sobre el final Marcelo Sepúlveda sentenció el partido. Unión alcanzó la punta, extendió su invicto de local en la liga (no pierde desde junio de 2008), llega a 18 partidos de liga sin caídas (24 si contamos el Torneo del Interior) y no cae ante Catriel de local desde 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario