domingo, 20 de febrero de 2011

Los historiales de la 5ª fecha del torneo del Interior

Se disputa una fecha clave en el Torneo del Interior y los regionales definen la clasificación en las zonas 76 y 77.
En la zona 76 fernández Oro visita a Alianza de Cutral Co en un partido donde el ganador accederá a la siguiente fase pero un empate dejará toda la emoción para el partido final entre Fernández Oro y Maronese.
En lo que respecta a los antecedentes históricos, Alianza domina claramente el historial ya que se impuso en todos los enfrentamientos. En 2008, el gallo ganó 3 a 0 en su estadio y 5 a 0 en Allen (donde hacía de local el trueno verde). En este torneo en Fernández Oro, Alianza se impuso por 2 a 1 con goles de Panei y Romano, descontó Castro de penal para Oro. El máximo goleador de este pequeño historial es Víctor Maripil con dos goles.
Catriel y Centenario juegan en Río Negro en un partido trascendental para determinar el segundo clasificado del grupo. Para que los petroleros clasifiquen deben ganarle sí o sí a Centenario y esperar que Unión derrota a Cente en la última fecha. Además no cualquier victoria le sirve, ya que si Centenario pierde por un gol pero convierte más de un gol habrá clasificado por goles de visitante.
en lo que respecta a los antecedentes históricos, Catriel sólo ganó 2 de los 7 partidos jugado y nunca empataron por lo que Centenario logró 5 victorias. Los 3 juegos disputados en Catriel fueron para la visita. Los máximos goleadores de este historial son Juan Sánchez, Héctor Luna y José Valledor (hoy en Centenario pero estos goles los marcó en 2004 para Catriel) todos con 2 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario