sábado, 29 de enero de 2011

Los historiales del Torneo del Interior

Este fin de semana cuatro clubes regionales participarán del Torneo del Interior en las zonas 76 y 77. En esta fecha los clubes de la Liga Deportiuva Confluencia se cruzarán ante los representantes de la Liga de Fútbol de Neuquén.
Centenario recibirá a la Unión Deportiva Catriel a quien ya enfrentó en 6 oportunidades en el marco de Torneos organizados por el Consejo Federal. Los celestes dominan el historial con 4 triunfos, mientras que Catriel sólo logró 2 victorias. En el Gigante del Barrio Sarmiento, el dominio es visitante ya que los dos triunfos canarios fueron en condición de visitante. Estos clubes se cruzaron en el Torneo del Interior de 1989 y se ganaron mutuamente de visitante; en sea temporada ambos quedaron eliminados en la primera fase. En 1997 también se cruzaron en primera fase y se vencieron en condicioón de visitante pero ese año la Unión Deportiva Catriel logró clasificar a la siguiente fase. En 2004se produjo la peor participación de la Unión Deportiva Catriel en un Torneo de esta magnitud y Centenario ganó los dos partidos. Ese año, Cente logró la mayor diferencia al golear 4 a 0 con dos goles de Juan Aurelio Sánchez, Oscar Padua y Hugo
El historial entre Fernández Oro y Alianza es más escueto ya que se reduce a los dos enfrentamientos que disputaron estos clubes por el Torneo del Interior en 2008. Los dos partidos fueron goleadas para el Gallo del Sur que en Cutral Co ganó 3 a 0 y de visitante, en cancha de Unión Alem Progresista, venció por 5 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario