miércoles, 19 de enero de 2011

Independiente suma en los amistosos

El elenco que ahora dirige Fabián Tardella, ganó su segundo partido amistoso, esta vez fue ante Maronese por 2 a 1.
El rojo neuquino sigue preparándose para un intenso Argentino "B" que lo tiene relegado y comprometido con el descenso. En el día de hoy (Miércoles) en el predio que Independiente tiene en la chacra de esta capital,  hubo algunos espectadores que se acercaron hasta ese lugar para ver el entretenido cotejo que protagonizaron los equipos de la capital neuquina.
El elenco del rojo enfrentó al Maro y se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En la primera etapa el dt de Independiente formo un equipo pensando en jugar de visitante con un esquema 4-5-1. El equipo formos así:  Mayorga ; Germán Villarino, Sergio Bogado, Javier Delpiano, Nicolas Alegría; Adrián Kees, Roberto Daldozo, Alejandro Monzalves, Dennis Lisazo, Nicolas Finnessi; Victor Castro. 
En esta primera parte se vieron muchos cambios de posición como por ejemplo a Dennis Lisazo cambiando continuamente de bandas, a Kess retrasandose casi hasta la posición de maracador lateral,  Finessi muy poco participativo en la creación y mas dedicado a la marca, como todo el equipo que se dedico a marcar y jugar más al contraataque.
Los goles de esta primera etapa que termino 1 a 1 fueron de Nicolas Finnessi para Independiente y Gastón Fuentes para el Maro. Cabe resaltar que a la visita se le anularon dos goles por claras posiciones adelantada.

En la segunda etapa Tardella realizó varios cambios, como la inclusión de Nicolas Peralta en el arco y luego el Ingreso de maximiliano Maripil, ambos llegaron tarde debido a sus horarios de trabajo.
El equipo formo así: Peralta; Daldozo, Zarate, Bogado, Kraulec; Lisazo, Monzalves, Finessi; Matias Franco; Kees, Castro.  
Cambios: Leonardo Alfaro x Lisazo; Gabriel Cano x Finessi; Diego Cabrera x Kees; Maripil x Castro.
En esta etapa el rojo ganó 1 a 0 con goles de Maximiliano Maripil luego de un buen centro de Alfaro por el sector derecho.
Para el técnico del rojo fue una buena prueba frente a un aguerrido equipo como lo es el dirigido por Hugo Silva, por eso quedo conforme con la actuación de sus muchachos, que en esta semana continuará su preparación de cara al Torneo Argentino "B" que arranca en la primera semana de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario