lunes, 24 de enero de 2011

Con el pie izquierdo

El elenco albinegro debutó en el 2011 con una derrota en condición de visitante; por 2 a 1 frente a Villa Mitre. Con este son 8 los partidos en los que no consigue la victoria el elenco ahora dirigido por Lorenzo Frutos (4 empates y 4 derrotas).

A pesar de mostrar un nivel mejor de la pálida imagen mostrada en las últimas fechas del año pasado, Cipo no pudo con el villero.

El partido fue de trámite parejo. A poco del commienzo del partido, a los 6 minutos, el elenco bahiense se puso arriba en el marcador con tanto anotado por Martín carrillo. La primera etapa terminó con el marcador 1 a 0 en favor del local.

En la 2da etapa Cipolletti madrugó al local y puso justicia en el marcador cuando al minuto Manolo Berra marcó el empate. Sin embargo la alegría visitante duró poco ya que el "Turco" Claudio Apud volvió a poner a Villa Mitre arriba en el marcador a los 5 minutos del complemento.

Después del segundo gol tricolor Cipo no pudo levantarse, dejando ver un duro golpe anímico que no supo sobrellevar.

A pesar del mal resultado y el mal juego en parte del partido, Cipolletti se mostró con más orden de lo que venía mostrando en fechas anteriores. La derrota no ayuda en nada, ya se está fuera de la zona de clasificación, pero hay señales que muestran que ahora se está trabajando en pos de una mejora colectiva.
Info: www.surdeportes.com
2 VILLA MITRE Vs. CIPOLLETTI 1. Final.
PT 6 Martín Carrillo (VM) ST 1 Manuel Berra (C) 6 Claudio Apud (VM)
VIILA MITRE: Gerardo Javier Cabral; Hector Mario Farías; Roberto Ezequiel Palacio, Osvaldo Gustavo Bordicio y Martín Sebastián Poncetta; Marcelo Javier Castellano (ST 21 Agustín Pérez), Rogelio Salvador Martínez, Claudio Alejandro Apud (ST 26 Maximiliano Cantoni) y Lucas Gonzalo López; Cristian Pablo Berra (ST 34 Horacio Schumacher) y Martín Javier Carrillo. DT: Víctor Zwenger.
Suplentes que no ingresaron: Fabio Velido, Pablo Borges, Luciano Vázquez y Rodrigo Sánchez.
Amonestados: Lucas López.
CIPOLLETTI: Raúl Alfredo Ruiz; César Octavio Medina, Ricardo Juan López Carrillo, Mauro Andrés Palomeque Rossi y Jorge Emilio Cid; Manuel Berra, Leonardo Omar Larenas (ST 31 Mario Urbano Ávila), Marcos Antonio Carrasco (ST 34 Gerardo Ariel Solana) y Orlando Andrés Porra (ST 12 Nahuel Adrián González); Bruno Leonardo Weisser y Henry Nicolas Sáez. DT: Lorenzo Frutos.
Suplentes que no ingresaron: Facundo Ávila, Jonathan Riffo, Mariano Figueroa y Jeremías Attadía.
Amonestados: Manuel Berra, Jortge Cid, César Medina y Bruno Weisser.
Árbitro: Fernando Marconi.
Síntesis: www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com y elvallefutbolero
Datos: 

  • Cipolletti lleva 8 fechas sin ganar y Villa Mitre cortó una racha de 8 sin ganar.
  • Sólo en 3 de los 18 partidos del torneo Cipo pudo terminar con la valla invicta y de visitante sólo en Tres Arroyos.
  • Cipolletti le hizo goles a Villa Mitre en los últimos 10 enfrentamientos.
  • El albinegrono hizo goles en los últimos 5 primeros tiempos. La última vez que marcó en la etapa inicial fue el 14 de noviembre ante Huracán (Petti, que anoche hizo dos pero en el segundo tiempo) 
  • Manuel Berra alcanzó  las 15 conquistas con la camiseta de Cipolletti. De esta manera igualó la marca de Víctor Hugo Crema.
  • Mauro Palomeque ya jugó 41 partidos en Cipolletti por torneos a nivel nacional al igual que el mediocampista Marco Rivero en la década del 80 y Leonardo Vianna Veledo en fines de la década del 90. 
  • Es el primer partido del Torneo que Cipolletti pierde con Gerardo Solana en cancha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario