domingo, 14 de noviembre de 2010

Tricota del tricolor

el Chapa Zampedri marcó su primer gol
Atlético Neuquén le ganó por primera vez en su historia a Patagonia jugando de local. El conjunto de Capurro Molina venció por 3 a 1 al campeón defensor con dos goles de Víctor Barrera y otro del defensor de 16 años Rubén Zampedri.
En un encuentro trabado con el tinte típico de Lifune donde la polvadera tapaba a los jugadores ante cada trabada, Patagonia logró la apertura del marcador luego de que Nicolás Hours aprovechara un rebote en la semiluna del área.
A partir de allí el triclor fue a buscar el empate con más ganas que ideas pero por ese empuje alcanzó el empate en una jugada parada con el debut en el arco del Chapa Zampedri (el capitán de la 7° de Atlético Neuquén). Tres minutos más tarde Víctor Barrera con una gran volea puso en ventaja al local y así se fueron al entretiempo.
En el complemento el partido fue sumando intensidad y ambos equipos tuvieron chances aunque poco claras por la paridad y presión permanente de ambos clubes.
A los 31 minutos Rodríguez le comete un foul a Diego Vázquez y Jorge Sánchez no dudó en cobrar penal para el local.Antes de la ejecución se va expulsado Pablo Molina por un supuesto golpe a  Diego Vázquez el delantero de Patagonia.  El "Pipi" Víctor Barrera definió con un remate alto a la derecha de Moscaritelo.
Ese gol fue determinante porque Patagonia pese a tener un hombre demás no supo como herir al tricolor. En definitiva los chicos del Bouquet Roldán hicieron historia venciendo a Pata por primera vez en su estadio.
Síntesis:
Atlético Neuquén: Pablo Daniel Vega, Pablo Molina, Rubén Horacio Zampedri, José Alejandro Baeza, Diego Coñaqueo, Cristian Silva, Walter Núñez (20st Matías Luján), Leandro Ramírez, Jesús Mora, Jonathan Vega (40st Matías Vera) y Víctor Daniel Barrera. DT: Jorge Molina.
Patagonia: Franco Moscaritelo, Miguel Ampuero, Alejandro Rodríguez, David Mollo, Ezequiel Ortiz; Nicolás Hours (34st Facundo Alfieri), Gonzalo Romero, Sebastián Riquelme (17st Damián Pocchetti), Braian Hernández; Facundo Castillo y Diego Vázquez. DT: Miguel Silva.
Goles: 22pt Nicolás Hours (P), 34pt Rubén Facundo Zampedri (AN), 37pt Víctor Barrera (AN) y 32st Víctor Barrera (AN) penal.
Expulsado: 31st Pablo Oscar Molina (AN).
Cancha: Atlético Neuquén
Árbitro: Jorge Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario