sábado, 13 de noviembre de 2010

El historial entre Boca de Río Gallegos y Deportivo Roca

El Deportivo Roca visitará a Boca de Río Gallegos en la séptima fecha del Torneo Argentino B con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda. Estos clubes se cruzaron 5 veces a lo largo de la historia, estos encuentros correspondieron a la termporada pasada.
Los xeneises tienen una leve ventaja ya que lograron igualar en dos ocasiones en el estadio Luis Maiolino y los otros tres cotejos fueron triunfos locales.
En total disputaron 5 enuentros, Deportivo Roca ganó 1 (marcando 7 goles), Boca logró 2 victorias (convirtiendo 10 goles) e igualaron los dos restantes (2 a 2 el 25-10-9 y 0 a 0 en este Torneo).
El goleador del historial es Cristian Taborda con 3 tantos, con dos tantos están Raúl Becerra, Miguel Sequera y José Quiroga (algunos contabilizan a Esteban Angellini como autor de empate en Roca pero fue Quiroga ya que se puede distinguir en el video porque usaba una remera blanca abajo).
El primer cruce fue el 2 a 2 mencionado. En diciembre de 2009, Boca derrotó por 2 a 1 a los naranjas. En este año, el Depo alcanzó su primer triunfo con un contundente 4 a 1 y en la última fecha el club rionegrino ya estaba clasificado y fue goleado por 5 a 0 al presentar un equipo alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario