viernes, 12 de noviembre de 2010

El depo ya está en Río Gallegos

El Depo adelantó su partido para el sábado y ya está en el Sur de la República.
Los naranjas visitarán a Boca de Rio Gallegos, el sábado desde las 16:00 hs en el estadio Defensores de Carmen.
El plantel naranja, llegó a tierras santacruceñas y el equipo puede tener algunas variantes.
Dos cambios confirmados pero pueden ser tres las modificaciones que realice Pancaldo: jugará Leandro Domini por Maxi Prioreschi, que no viajará por un golpe y Humberto Gonzalez ingresaría por Rodrigo Acosta.
El “Colo” Emiliano Lopez tiene 4 amarillas y es una de las dudas que tiene Pancaldo, en su lugar podría actuar Leonardo Palombizio, que viene levantando su nivel tanto en las prácticas como cuando le tocó ingresar en el equipo de la liga confluencia.
En consecuencia, los posibles “11″ para enfrentar a Boca: Dario Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Cristian Sarsa; Humberto González, Alexis Luna, Héctor Castro y Leandro Dómini; Fernando Fernández; Leonardo Palombizio.
La delegación la completan los jugadores Francisco Tous, Maximiliano Zurita, Rodrigo Acosta, Santiago Marin y Emiliano López.
Como viene Boca:
El equipo de Rio Gallegos al igual que el Depo lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota. Tiene la misma cantidad de puntos que el Depo: 9.
Jugando de local, Boca sacó 4 de 9 puntos en juego: en la 3º fecha perdió con Deportivo Madryn (1-2), en la 5º le ganó a Cruz del Sur (1 a 0) y en la 6º empató con Huracan (2-2).
Esta invicto como visitante, ya que sumó 5 unidades sobre 9: en la 1º fecha empató en Comodoro con Huracan (1-1), en la 2º le ganó al Depo en Roca (1-0) y en la 4º empató 0 a 0 en Neuquen.

Info: La web naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario