domingo, 14 de noviembre de 2010

Dura caída

El albinegro dio muestra, nuevamente, del mal momento que está atravesando. En esta oportunidad perdió como local 2 a 1 frente a Huracán de Tres Arroyos, en un partido para el olvido.

Cipolletti comenzó ganando con gol de Ezequiel Petti, a los 15 minutos del primer tiempo. Los primeros 45 minutos fueron de un trámite parejo, aunque con algunas mayores insinuaciones del dueño de casa, por lo que era justo que se vayan a los vestuarios 1 a 0 a favor del Capataz.

El trámite de la segunda etapa fue totalmente distinto. Huracán subió las lineas y fue ampliamente dominador del balón, por lo que no sorprendió que a los 10 minutos de la etapa complementaria Ricardo Vera decretara la igualdad en el encuentro. Este gol desorientó aún más a Cipolletti que, a partir de ese momento, no pudo encontrar la brújula que le permitiera recobrar la orientación.

Aprovechando un quedo en la defensa local, a los 18 minutos del complemento, Diego Gamarra enmudeció nuevamente a la parcialidad local, marcando el segundo gol del "Globito" de Tres Arroyos y dando, de esta forma, vuelta el marcador.

El albinegro cayó derrotado como local después de haber terminado el primer tiempo en ventaja. Otros puntos que se pierden de local, de esos que duelen. Yorno deberá tratar de levantar la moral del plantel; y la de él también, para tener fuerzas para continuar en esta larga lucha por un ascenso al Nacional B.

Ficha del Partido

Cipolletti


Raúl Ruiz; Roberto Muñoz; Mauro Palomeque; Gustavo Bordicio; Mariano Figueroa;Leonardo Larenas; Ricardo López Carrillo; Nahuel González; Bruno Weisser; Mario Avila y Ezequiel Petti

DT: Marcelo Yorno

Huracán de Tres Arroyos

Diego Luque; Gastón Valente; Ulises Fochesatto; Manuel Madrid; Mauro Zanel; Maximiliano Gómez; Matías Ciccioli; Martín Pérez Guedes; Juan Michelena; Ricardo Vera y Diego Gamarra

DT: Fabián Sánchez

Goles: 15’ PT Petti (C); 10’ ST Vera (H), 18’ ST Gamarra (H).
Cambios: 12’ ST Fernando Inda por González (C), 16’ ST Franco Valori por Larenas (C), 24’ ST Jeremías Attadía por Avila (C), 29’ ST Federico Moyano por Vera (H), 36’ ST Cristian Galván por Michelena (H), 41’ ST Alan Vester por Gamarra (H).
Arbitro: Facundo Díaz
Cancha: La Visera.
Concurrencia: 1300 espectadores
Info: www.surdeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario