martes, 30 de noviembre de 2010

Argentinos se baja del Torneo del Interior

Argentinos del Norte, campeón del Torneo Apertura 2010, no representará a la Liga Deportiva Confluencia en el próximo Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal.
La razón principal por la que el carcelero no participará de dicho certamen es el tema económico.Varios dirigentes del elenco roquense señalan que la travesía en este tipo de competencias es muy costosa y muy perjudicial para las arcas de cualquier club, y ponen los ejemplos de Saltense y Obrero Dique, que luego de participar quedaron con deudas y números en rojo, y debido a esto tomaron la decisión de abandonar también la Liga Confluencia para poder reordenarse desde el punto de vista económico.
La diriegncia de Argentinos no quiere que el club corra la misma suerte, que sus pares, es por eso que prefieren ser cautos, es decir seguir con el crecimiento del club, fortalecer su estructura social y económica, para el día de mañana poder afrontar un torneo federal en optimas condiciones.
Por otra parte la plaza del Carcelero será ocupada por Unión Alem Progresista, subcampeón en el primer certamen del año. El segundo representante será la Unión Deportiva Catriel como el mejor del Clausura ya que sólo puede ser superado por los allenses que ya están clasificados. La tercera plaza será ocupada por el mejor de la tabla general sin contabilizar a los clasificados (Unión y Catriel), Argentinos del Norte que desistió y Cipolletti y Deportivo Roca que jueguen en una categoría superior.
Además se conocen los grupos del próximo Torneo del Interior 2011.
Un grupo será integrado por Confluencia 1 (Unión Alem Progresista), Confluencia 2 (Catriel), Neuquén 1 (Maronese o Centenario) y Avellaneda 1.
La otra zona será integrada por Confluencia 3 (Fernández Oro), Neuquén 2 (Centenario o Maronese) y Río Colorado 1 (Independiente).

Fuente: http://ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario