viernes, 1 de octubre de 2010

Lo de Manchiafico no es duda

Manchiafico quiere regresar cuanto antes
El jugador de Independiente de Neuquén no estará disponible este fin de semana, todavía su lesión en el isquiotibial no esta confirmada pero todo hace prever que es un desgarro.

El defensor del rojo mantienen la dolencia en el  isquiotibial de su pierna izquierda que lo obligó a abandonar  la cancha el domingo pasado cuando solo habían transcurrido 9 minutos de la primer tiempo. Según la ecografía que se le realizó el día lunes en una clínica privada de la ciudad de Cipolletti el defensor no tendría un desgarro, pero los médicos del club creen que el jugador si padece esa lesión debido a las molestias que este esgrime  sufrir en la zona afectada, además de que aseguran que al ser tan pequeño el desgarro los equipos de imagen no lo detectan. Igualmente Manchiafico no realiza trabajos de campo con sus compañeros, sino que esta abocado a trabajos de kinesiología junto a René Poublete.
En caso de que las molestias continúen en los inicios de la semana entrante, desde el cuerpo médico y técnico, sugerirían realizar nuevos estudios para confirmar cuales son las razones que mantienen al jugador alejado de las canchas, en caso de confirmarse la lesión el defensor estará entre 15 y 21 días inactivo.
Hasta el día de hoy es una incógnita cuando sera el regreso del defensor a las canchas, por ahora lo que si se sabe es que el próximo sábado no estará entre los concentrados cuando su equipo Independiente reciba en la ciudad de Centenario a Huracán de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario