lunes, 27 de septiembre de 2010

Perdió la naranjita


Los chicos del sub-15 tienen el crédito abierto.
En un partido “raro”, los naranjas cayeron como locales por 3 a 2 frente a Bóxing de Río Gallegos.
La mayor potencia y contextura física de los santacruceños fue determinante en los primeros minutos.
Los naranjas salieron al campo de juego con Pedrero; Ezequiel Giménez, Julián Vizzotto, Lucas Estuardo y Gaspar Canderan; Daniel Castro, Marcos Almada, Alexis Cire y Braian Canales; Fabián Erice y Damián Lara.
El Depo no pudo hacer pie en los primeros minutos y la visita lo pasó por arriba.
Bóxing se puso rápidamente en ventaja y siguió sometiendo al Depo al punto de ponerse 2 a 0 cuando promediaba la etapa.
El desgaste físico que hizo la visita en los primeros minutos, se empezó a notar sobre el final del primer tiempo, en donde el Depo, revirtió la historia en el juego, pero no así en el marcador.
Medina mandó a la cancha a Juan Pablo De La Canal (goleador de la 96′) por Dani Castro y pasó a jugar con 3 puntas.
El Depo lo atropelló pero no pudo vencer el arco visitante. Un tiro libre espectacular de Canales pudo ser el descuento pero se lució el arquero de Bóxing.
En el complemento, el Depo salió a quemar las naves, pero recibió un baldazo de agua fría: apenas comenzado, el “10″ de Boxing armó un jugadón y puso las cosas 0 – 3.
Si hay algo que caracteriza a la categoría 95′, es la entrega: un 0-3 de local puede ser determinante para cualquier equipo, pero estos pibes no se dan fácilmente por vencidos.
Poniendo en todos los sectores del campo de juego, los naranjas fueron por la heróica: primero descontaron después de que la valla de Boxing se salvara no menos de 4 veces. El Depo lo apretaba por todos lados y Boxing esperaba la contra. Entró Pinto Aparicio (por Almada ) y Roca tenía un equipo netamente ofensivo, por lo que generaba llegadas permanentes, pero la suerte no estaba de su lado: Boxing se salvaba en la línea, la pelota rebotaba a su favor o los naranjas definían mal, pero las llegadas estaban.
Sobre el cierre, el arquero visitante se metió con pelota y todo para un nuevo descuento naranja. 2-3.
info: La Web Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario