lunes, 6 de septiembre de 2010

Oro Perfecto

Nacho Assún festeja su gol
Fernández Oro es el único club del Comahue con puntaje ideal. Ayer venció a la Academia Pillmatún y llegó a 9 puntos en 3 partidos.
Informe de Orodeportivo.blogspot.com:
Nuevamente Fernández Oro sumó de a tres, esta vez el rival fue un Pillmatún con muchos nombres nuevos. El resultado fue 2 a 0, el cual lo posiciona a un punto de los líderes.
La racha de Oro se mantiene y la gente se ilusiona con un equipo que tiene mucho por mejorar, pero que tiene una virtud infaltable: la perseverancia.
Pillmatún demostró ser un equipo con mucho dinamismo, que complicó el medio campo del conjunto de Sicolo. Tanto Zuñiga como Pereda, estuvieron más ocupados en la marca que mirando el arco rival. Y fue por el sector derecho en el que Vonavita y Cofré encontraron los espacios. En ocasiones doblegándolo a Vidal.
Pero Oro fue más certero en el arco y cuando tuvo la situación más importante de la primera etapa no falló, aunque tuvo que probar dos veces Ignacio Assum y una vez más Hugo Martínez, cuando en una llegada en soledad por derecha abrió el marcador a los 15.
En el complemento, Pillmatún continúo con la asiduidad con la que había finalizado por primeros 45. Estuvo cerca del empate a los 19, cuando Barbalaga lo tuvo en el punto de penal, pero Miguel Carrasco “achicó” y le tapó el tiro antes que se meta dentro de los tres palos. Ahí nomás, hubo una contra del Albiverde que terminó con un centro de Pereda para Assum, pero el delantero no pudo acomodarse para el remate.
Cuando el medio campo local no encontraba el orden, y en la defensa había desentendimientos, Oro tuvo otra chance, y otra vez de contra. Por derecha, Nicolás Aranda (recién ingresado) asistió a Assum que definió con mucha calidad dentro del área de gol.
Partido definido, dejando a Fernández Oro escolta con 9 puntos junto con Circulo Italiano y detrás de Unión y Catriel. En la próxima fecha, el Albiverde visitará al Albo reginense.
Síntesis:
Fernández Oro (2): Miguel Carrasco; Fernando Montoya (ST 10 Pablo Parra), Marcelo Ramos, Nicolás Royano y Nicolás Vidal; Marcos Zuñiga (ST 14 Hernán Espinoza), Javier Ulloa y Nicolás Peralta; Juan Perilli; Ignacio Assum y Hugo Martínez (ST 24 Nicolás Aranda). DT: Claudio Sicolo.
Pillmatún (0): Emiliano Venturi; Darío Vonavita, Carlos Salazar (ST 14 Martin Sandoval), Ricardo Sanzio y Marcos Morales; Rodrigo Rodríguez, Juan Cruz Pesoa y Diego Segarra (ST Jorge Figueroa); Marcos Barbalaga; Sergio Cofré (ST 7 Martin Abendaño) y Bruno Pueyrredón. DT: José San Martin.
Goles: PT 15 Hugo Martínez; ST 29 Ignacio Assum.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Fernández Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario