domingo, 26 de septiembre de 2010

Los historiales de la 7ª de Lifune

Éstos son los historiales de la fecha del fútbol neuquino:
  • El partido que más antecedentes tiene en esta fecha es Atlético Neuquén ante Maronese. El tricolor domina el historial con 14 triunfos en 29 enfrentamientos en Lifune, Maro obtuvo 10 victorias e igualaron en 5 oportunidades. Siendo local Atlético logró 9 triunfos, el Dino ganó 5 juegos y empataron una vez. La mayor diferencia se produjo el año pasado cuando Maro ganaba, de visitante, 7 a 0. El dinosaurio ganó los últimos 6 duelos. Además de estos encuentros se cruzaron por el Torneo Integración y empataron en ambos cotejos.
  • Sapere y Villa Iris jugarán sin público visitante. En la Liga de Fútbol de Neuquén ya han disputado 15 enfrentamientos, con 5 triunfos funebreros, 7 victorias vileras y 3 igualdades. En el este capitalino, el historial está igualado ya que en 7 duelos, cada club ganó 3 partidos y hubo un empate. La mayor goleada fue para Villa Iris, que ganó 4 a 1 en noviembre de 2008 en cancha de Sapere.
  • Pacífico y Bicicross jugaron 12 partidos con 7 victorias del decano y 3 de Bici. En la Capital neuquina jugaron 5 partidos y nunca ganó la visita; Pacífico obtuvo 4 victorias y hubo un empate (1 a 1 el 8/7/1). La mayor diferencia se produjo el 25/11/7 cuando Bicicross goleaba 4 a 0 en Senillosa.
  • Los Canales jugó 11 partidos ante Independiente (vale aclarar que no se considera el partido que no pudo jugarse en noviembre de 2008 porque no había ambulancia y que el tribunal determinó dar por ganado a Los Canales). Losca obtuvo 3 victorias, el rojo se llevó 7 triunfos e igualaron en una oportunidad (0 a 0 la primera vez que se cruzaron). Siendo local Independiente jugaron 5 veces, el rojo ganó 3, Los Canales logró dos triunfos (el año pasado, 2 a 1 en cancha de Maronese y en 2002, 3 a 1 en cancha de Independiente).
  • San Lorenzo y San Patricio se cruzaron en 8 oportunidades. El cuervo ganó 4 partidos, el bodeguero logró 3 triunfos e igualaron 1 a 1 en junio de 2008. Siendo local San Lorenzo jugaron 3 partidos con dos triunfos azulgranas y una victoria visitante (5 a 1 el 19/11/6). el resultado más abultado fue 5 a 1 y se produjo en dos oportunidades, en 2006 para San Patricio y en 2009 para San Lorenzo.
  • Petrolero domina el historial ante Patagonia ya que ganó 5 de los 8 encuentros jugados en la liga. Patagonia obtuvo 2 triunfos y empataron 0 a 0 en el Torneo Apertura pasado. En Plaza Huincul jugaron dos veces con un triunfo para cada uno. Nunca se hicieron más de 3 goles entre sí. El primer partido de Patagonia en la historia de Lifune fue ante Petro y ganó 1 a 0.
  • Alianza jugó 4 partidos ante Pérfora, ganó un partido por 3 a 1 y empató los 3 restantes. En los dos partidos jugados siendo el gallo de local el resultado fue empate: 0 a 0 y 1 a 0 en marzo y octubre de 2009 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario