domingo, 19 de septiembre de 2010

Los historiales de la 6ª fecha

El tricolor ganó los últimos dos duelos
Éstos son los historiales de la 6° fecha de Lifune:
  • Independiente ante Atlético Neuquén es el partido de la fecha con más antecedentes en la liga neuquina. Jugaron 46 enfrentamientos de los cuales el albirrojo ganó 22, Atlético logró imponerse en 8 ocasiones y hubo 16 empates. Siendo local Independiente, las diferencias disminuyen ya que obtuvo 9 triunfos en 22 partidos mientras que el tricolor ganó 5 cotejos e igualaron los restantes 8 duelos. La mayor diferencia se produjo en la 12° fecha del Clausura 2006 cuando Independiente goleaba 7 a 0.
  • Centenario y San Lorenzo jugaron 19 partidos en el marco de la Liga de Fútbol de Neuquén. Los celestes de la Colonia superaron a los cuervos en 10 oportunidades, el santo logró 5 triunfos y hubo 4 empates. En el Gigante del Barrio Sarmiento, el cuervo capitalino nunca pudo vencer, en 9 partidos, los locales lograron 7 triunfos e igualaron 2 veces. La mayor diferencia se produjo el 8/5/5 cuando Centenario goleó 10 a 3.
  • Villa Iris y Petrolero jugaron 10 partidos en la liga neuquina. El torito de Mariano Moreno ganó 4 cotejos, Petro obtuvo 3 victorias e igualaron en 3 oportunidades. Siendo local el villero, la paridad es mayor, cada club logró 2 triunfos y hubo 2 pardas, Nunca se hicieron más de dos goles por lo que la mayor diferencia fue 2 a 0 y se dio en 3 ocasiones ( dos veces en favor de Villa Iris en 2008 y en 2010; y una a favor del Matador en 2006).
  • Don Bosco y Sapere se enfrentaron por la Liga de Fútbol de Neuquén en 17 oportunidades. El historial es sumamente parejo ya que hay una leve ventaja para el funebrero que ganó 7 partidos, DB obtuvo 6 triunfos y se produjeron 4 empates. En Zapala, hubo sólo 7 enfrentamientos, el barrio se impuso en 3 partidos, Sapere logró 2 victorias e igualaron dos veces. La mayor diferencia se produjo el 20/9/00 cuando Sapere goleaba 7 a 1.
  • Pacífico domina el historial ante San Patricio ya que se impuso en 6 de los 9 enfrentamientos entre estos clubes; el bodeguero obtuvo 2 triunfos y empataron una vez (0 a 0 en abril de 2009 ese partido fue el último en el que el santo logró la valla invicta). En el estadio Municipal de San Patricio del Chañar, el local sólo ganó una victoria (3 a 1 el año pasado), el decano logró 4 triunfos y nunca igualaron. La mayor diferencia se produjo el 2/9/7 cuando Pacífico goleaba 4 a 0.
  • Patagonia tiene una leve ventaja en el historial ante Alianza. En 7 partidos disputados en el marco de Lifune, los naranjas ganaron 4 juegos y el gallo logró 3 victorias (nunca empataron). Siendo local, Patagonia ganó los dos partidos que se disputaron, ambos por 2 a 1 en 2006 y en 2008. La Mayor diferencia se produjo el 27/5/7 cuando Alianza goleaba por 6 a 1 en su estadio.
  • Los Canales jugó un solo partido ante Pérfora en la 6° fecha del Apertura de este año y se impuso por 3 a 1 en el Cámping de Nepen Hué.
Pacìfico ganò 2 a 0 en el Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario