lunes, 27 de septiembre de 2010

El perseguidor

El Cazador de Mariano Moreno Amenaza al Torito...
El decano consiguió el domingo en su cancha derrotar a un pobre Bicicross de Senillosa. Jugando un buen fútbol y aprovechándose del mal momento que esta pasando los de Senillosa.
Un encuentro para el aurinegro durante casi todo el partido, ya que Bicicross tuvo una jugada de riesgo que en caso de convertir seguramente el  hubiese cambiado la historia, pero todo quedó en manos del buen arquero Lautaro Funes. Pacífico llegaba al arco rival con gran claridad después, Marcos Vázques increíblemente erró un gol bajo el arco pegándole en el travesaño y así como esa situación tuvo 3 más que no pudo aprovecharla, se fueron al descanso en 0.
En el descanso llegó la información de que villa ganaba 1 a 0, así que Omar Jara (dt del decano) mando a sus dirigidos a buscar el partido ya que sólo bastaba con definir las jugadas, y es así como apareció la gran figura de la tarde, Roberto "el mono" Cofré, que con un gran pase de Nicolás Torres lo define y convierte el primer tanto, así como ese gol Diego Ambrosio generosamente habilita "al mono" y sin perdonar fusiló al pobre arquero de Bicicross!. De ese momento el partido fue otro,  el decano domino en todas la lineas. Bicicross después de mucho tiempo llegaba al arco decano y con mucho peligro, Lautaro Funes quedaba en el camino en una buena gambeta del delantero que definió, pero Luciano "el gallego" Fernandez la sacó en la linea!. Después de ahí, Bicicross se quedó sin ideas y fue todo decano: un centro perfecto de Cofré, Gastón Celayes abre bien los ojos y remata de cabeza hacia el arco que en el camino se desvía y llega con destino a la red!
Después de ese gol las situaciones decanas eran al por mayor, el juvenil Gabriel Bravo estrella una pelota en el palo, León le ataja un remate fortísimo a Celayes, Torres le estrelló una pelota en el palo y "pelotín" Garcia a través de un tiro libre se va rozando el palo.
Gentileza de Oeste Deportivo
Domingo Decano, semana nueva y triunfo bueno para encarar lo que viene, ya que si el Decano vence el Domingo a Don Bosco (quedo libre) quedaría como ÚNICO puntero y así esperaría por Villa Iris en Mariano Moreno!.
Info: Oeste Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario