viernes, 24 de septiembre de 2010

Debuta el tercer arquero

Alan Yorno se sumó a la lista de lesionados en Cipolletti, luego de una jugada desafortunada en la práctica que cerraba la semana y le provocó la luxación aguda del codo derecho, quedando al margen del partido del domingo a las 16 en La Visera contra Unión de Mar del Plata.
El hijo del DT venía ocupando el lugar de Raúl Ruiz, todavía en plena rehabilitación por un esguince crónico de tobillo, y es por eso que el arquero del fin de semana, por la 7ª fecha de la zona 1, será Facundo Ávila que debutará en el Torneo Argentino A y viene acumulano méritos suficientes desde el plantel superior de la Liga Confluencia.
Marcos Carrasco fue descartado también por el cuerpo médico y no dirá presente en el mediocampo. Gabriel Chironi será el socio de Ricardo López Carrillo en el círculo central. Marcelo Yorno lo confirmará recién el sábado, cuando el plantel ya esté concentrado en Neuquén capital.
La otra mala la aportó Jorge Cid que se resiníó del desgarro que lo venía aquejando desde hace una par de semanas. Con este nuevo imprevisto, el defensor no estará para volver antes de, al menos, tres semanas más.
De esta forma, la probable alineación titular para volver a jugar como local en Cipo quedará conformada con Ávila; Roberto Muñoz, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio; Manuel Berra, Gabriel Chironi, López Carrillo, Fernando Inda; Gerardo Solana; Bruno Weisser y Ezequiel Petti.
Info: deportesdelvalle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario