domingo, 26 de septiembre de 2010

Un Caneo para el empate

Caneo grita el gol del empate
El Millonario y el Cervecero igualaron 1-1 en el Monumental. El local ganaba con un gol de Pavone (ST 2m), pero apareció el roquense Miguel Caneo (ST 46m) y lo emparejó en el final. El partido cerró la octava fecha del Torneo Apertura.
River siempre tuvo control de la pelota, pero Quilmes se hizo fuerte atrás e indujo a los delanteros rivales a disparar desde lejos o a buscar por vía aérea, lo cual redujo el peligro de gol. Así, en cero, se fueron los equipos al descanso.

Cappa cumplió con su promesa de darle pista a Ortega en el segundo tiempo y River salió con todo en busca del gol perdido. Y lo consiguió tras apenas dos minutos, cuando el propio "Burrito" se hizo cargo de un córner desde la derecha, envió el centro y Mariano Pavone, con un buen movimiento en el corazón del área, la empalmó y marcó el 1-0. Fue el primer gol del delantero con la camiseta "millonaria".
River manejó el desarrollo del juego con un inspirado Ortega, Buonanotte y Lamela. Pero además siempre gravitó con Pavone y Funes Mori.

Pero no cerró el partido. Entonces en el descuento, luego de un tiro libre (47st) llegó el gol del Miguel Caneo, que sorprendiendo por el segundo palo y de cabeza puso la igualdad definitiva para el cervecero. Y en la última jugada casi lo gana con Morales. Es el primer gol del roquense en su vuelta al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario