lunes, 16 de agosto de 2010

Todavía soñamos

Alto Valle comenzó ganando
“Qué importa venir a la cancha con este viento si se gana así”, son los comentarios de un hincha de Alto Valle que se retiraba de la cancha con una satisfacción que hace tiempo no sentía.
Es que los Allenses tuvieron todo el torneo Apertura sin ni siquiera sumar un punto. Y en esta tarde ventosa, se le dio y le ganó por 3 a 1 a Pillmatún, en la primera fecha del Clausura de la Liga Confluencia.
Las camisetas nuevas de Alto Valle.
El merito de los Tangas, que estrenaban indumentaria, fue aprovechar las situaciones que se le dieron y además poder haber definido con mucha calidad las tres veces que convirtió.
El primer tiempo fue parejo, se repartieron las jugadas peligrosas, pero estuvieron más finos en la definición los locales. A los 9, Jairo Crespo de tiro libre hizo que Luciano Méndez se estirara en vano y así abrir el tanteador.
En Pillmatún lo mejor estuvo en los pies de Luciano Campos y Lucas Aguirre, pero fallaban en los últimos metros. A los 19, Facundo Elías aumentó la diferencia Tangaroa desde los 12 pasos para que los locales comenzaran a ilusionarse.
Y para terminar 45 minutos para el recuerdo, Neri Hermosilla coronó la tarde con una definición por derecha a colocar al segundo palo del ex Fernández Oro, Luciano Méndez.
En el complemento, ya con Alto Valle con menos resto físico, la posesión del balón fue de la Academia, sin embargo nunca logró sentirse cómodo en El rayador y tendió a las imprecisiones. Recién logró el descuento a los 41, a través de Marcelo Villanueva que recién había ingresado.
El "Pato" Varela es el capitán de los Tangas.
Síntesis del partido:
Alto Valle (3): Patricio Varela; Alejandro Espinoza, Daniel Oviedo, Alberto Muñoz (ST 33 Mauricio Cañicura) y Jairo Crespo; Maximiliano Hermosilla, Andrés Nahuelquir y Nicolás Montecino (ST 21 Cervando Palavecino); Neri Hermosilla (ST15 Luis Páez); Facundo Elías y Gonzalo Duran. DT: Miguel Ángel Iris.
Pillmatún (1): Luciano Méndez; Lautaro Cuellar, Cristian Parra (ST 15 Matías Oliva) y Ricardo Sancio; Marcelo Apablaza (PT 14 Jorge Figueroz), Marcos Morales (ST 25 Marcelo Villanueva), Rodrigo Rodríguez y Martin Sandoval; Luciano Campos; Lucas Aguirre y Sergio Cotse. DT: José San Martin.
Goles: PT 9 Jairo Crespo; 19 Facundo Elías de penal; 41 Neri Hermosilla (AV); ST 41 Marcelo Villanueva.
Tercera: 1-2 (Luis Cabezas y Branco Brasesco pata Pillmatún y Martin Saavedra para Alto Valle).
Arbitro: Luis Torrecillas.
Informe: orodeportivo.blogspot.com
mirá el gol de Alto Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario