lunes, 16 de agosto de 2010

TATErrible

Villa Iris goleó 6 a 2 a San Patricio en el inicio del Clausura neuquino con un terrible producción de Juan "el Tate" Carpinello que convirtió 4 goles. El conjunto del barrio Mariano Moreno no tuvo mayores dificultades ya que a los 14 minutos ganaba 3 a 0 con sendos goles de su encendido goleador. Luego las ganas de los bodegueros hicieron poner una pequeña cuota de suspenso cuando se puso a dos de diferencia con el gol de Gastón Maressa pero la Villa lo definió cuando se le antojó y a los 9 del segundo tiempo el gol del ex Centenario e Independiente, Emanuel Stefanelli despejó cualquier duda. Sobre el final, otra vez Carpinello y el histórico Héctor Méndez elevaron la cuenta a seis y ni siquiera el segundo de Maressa impidió que el villero tenga el mejor inicio de su historia. San Patricio continúa sin poder terminar un partido con la valla invicta desde abril del año pasado.
Como anécdota quedó marcada las lesiones que se sucedieron antes del inicio del partido. El juez designado Guillermo Mesa tuvo una descompesación y no pudo dirigir por lo que se encargó de reemplazarlo el colegiado Quiroga; motivo por el cual el partido comenzó más tarde. Además, en el precalentamiento se lesionó Fernando Bragil (ex Pillmatún, Los Canales e Independiente) que iba a ser titular y fue reemplazado antes de comenzar el partido por Gustavo Lineares.

Villa Iris: Alejandro Vera; Hugo San Martín, César Lara, Maximiliano Marín, Mariano Stefanelli, Pablo Gajardo, Juan Carpinello, Gustavo Nahuelán, Gustavo Lineares, Héctor Méndez y Marcos Fuentes.
San Patricio: Juan Acsama; Luciano Rivero, Jonathan Poblete, Daniel Quipildor, Horacio Orellano (ST:20´Leandro Moya), Patricio Cifuentes, Luciano Pereyra (ST:35´Carlos Suárez), Damián Morgado, Gastón Maressa, Adrián Cofré (ST:14´Rodrigo Bravo) y Hernán Lorenzo.
PT: 5´ 12´y 14 ´Juan Carpinello (VI), 39´Gastón Maressa (SP)ST:9´Emanuel Stefanelli (VI)11´Juan Carpinello (VI) 27´Héctor Méndez (VI) 34´ Gastón Maressa (SP)
Expulsado: ST 18´ Luciano Rivero (SP)
Cancha: Atlético Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario