domingo, 22 de agosto de 2010

Los historiales de la 2º de la Confluencia

Éstos son los historiales de los partidos de la 2° fecha de la Confluencia:
  • Atlético Regina y Alto Valle se han enfrentado en 35 oportunidades en el marco de la Liga Deportiva Confluencia. El Albo domina el historial ya que tiene 20triunfos, Alto Valle logró 10 victorias y empataron 5 veces. En total el Tanga hizo 40 goles, mientras que Atlético Regina convirtió 62 tantos. Vale aclarar que el cotejo que se jugó el 10/04/82 se considera como triunfo de Atlético pese a que el Tanga se había impuesto por 2 a 1 porque los allenses incluyeron en forma ilícita a Osvaldo Barraza. De la misma manera, el 24/10/09, en Villa Regina, el local se imponía por 2 a 1 y desde la tribuna se agredió al defensor allense Hermosilla; el tribunal decidió darle los puntos a los visitantes.
  • San Martín y Unión Alem Progresista han disputado 64 enfrentamientos en el marco de esta liga. Hay una leve ventaja para los magos que han triunfado en 26 oportunidades; mientras que los santos ganaron 22 partidos e igualaron los restantes 16 cotejos. La mayor diferencia se produjo en junio de 1991 cuando Unión se imponía por 6 a 0 en Allen. En el estadio Dr. Julio Dante Salto, los leones se impusieron en 12 cotejos y los magos ganaron 11 partidos empatando los restantes 9 enfrentamientos.
  • Fernández Oro recibe a Deportivo Roca. En la Liga Deportiva Confluencia se han enfrentado en 51 ocasiones (vale aclarar que nos falta el enfrentamiento del 30/9/95 y creemos que el partido de la última fecha del clausura de 1998 nunca se jugó). El Depo domina el historial con 25 victorias, el trueno verde se impuso en 16 ocasiones y registramos 9 empates. En Fernández Oro jugaron 26 partidos, de los cuales 7 fueron para el local, 15 fueron triunfos naranjas y hubo 4 igualdades (tres 2 a 2 y un 1 a 1). La mayor diferencia se produjo en julio de 1979 cuando el Depo ganaba por 7 a 0.
  • Cipolletti tiene una clara hegemonía en el historial ante la Academia Pillmatún: sobre 16 enfrentamientos, Cipo obtuvo 12 triunfos, Pillma alcanzó 3 victorias y empataron una vez (2 a 2). Vale aclarar que no estamos contabilizando el último partido que terminó 1 a 1 porque la Academia incluyó indebidamente a jugadores y el abinegro se quedó con los puntos porque en los historiales mencionamos los partidos ganados en cancha y como en este caso aclaramos aquellos que recibieron alguna sanción. En 2005 jugaron una final, la Academia e impuso 2 a 1 en su estadio y Cipo goleó 4 a 0 en la Visera. La máxima diferencia se produjo en ese torneo, Cipolletti goleó 10 a 0 a Pillma ya clasificado en la última fecha de lla fae regular.
  • Círculo Italiano y Deportivo Huergo jugaron 11 partidos entre sí por la Liga Deportiva Confluencia. El granate de Regina venció en 6 oportunidades,mientras que los albiverdes obtuvieron 2 victorias y hubo 3 empates.Círculo no recibe un gol de Huergo desde el 30/11/97. En el primer enfrentamiento por esta liga el 13/7/75, Círculo se imponía 2 a 0, de visitante. Antes de la Liga Deportiva Confluencia estos clubes jugaban la Liga Rionegrina y en su última edición en 1974, Círculo italiano fue campeón y en la {ultima fecha venció al Deportivo Huergo.
  • La Unión Deportiva Catriel y Los Unidos se han cruzado en 3 ocasiones. En 2009, los canarios de imponían por 3 a 1 de local y en Cipolletti, también vencían, pero 3 a 2. En el Apertura, en cancha de Los Unidos, Catriel volvía a imponerse, en esta oportunidad por 3 a 1.
  • En el único enfrentamiento entre Chichinales y Veinticinco de Mayo, los pampeanos, de visitante alcanzaron su primera victoria al imponerse por 3 a 1. Hoy juegan en 25 de Mayo (La Pampa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario