martes, 10 de agosto de 2010

Bevacqua no pudo solo

En el estadio Olímpico de Santo Domingo que abrió la quinta jornada de la segunda etapa de la Serie A del fútbol  Ecuatoriano, el equipo (Manta FC) donde milita el delantero Argentino Maximiliano Bevacqua, cayó en condición de visitante por 1 a 0 frente al  Espoli.
Bevacqua fue quien produjo las únicas chances claras de gol para su equipo, con un disparo que salió desviado, y otro remate desde afuera del área que termino estrellándose en el palo del arquero local.
Los locales se volvieron más fuertes y peligrosos en el complemento y es por eso que al minuto 81 se cobró con éxito un penal por medio de Lenin de Jesús.
Al momento Manta se ubica en sexto lugar de la tabla con 5 unidades seguido de Espoli que tiene el mismo puntaje.

El Club Deportivo Espoli es un equipo patrocinado por la Policía Nacional del Ecuador y la Escuela Superior de Policía (Espoli), cuyos socios mayoritariamente son miembros activos o retirados de dicha institución. Es uno de los clubes más jóvenes dentro de la Serie A de Ecuador.

El otro regional que estuvo presente pero en la primera división del fútbol Mexicano, fue el zapalino Rubens Sambueza, quien sufrió la derrota de su equipo,Estudiantes,  por 3 a 1 frente al Puebla. El neuquino tuvo una discreta actuación, no tuvo chances claras de gol, y tampoco pudo ser el creador su equipo. Se fue remplazado a los 58min del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario