lunes, 16 de agosto de 2010

Barros lo durmió en 7 minutos.

El subcampeón de Lifune, Maronese, venció 2-1 como visitante a Petrolero Argentino con goles de Mario Barros a los minutos 1 y 7 del primer tiempo, Matías Almendra logró el descuento a los 48 del segundo tiempo. Poco antes se fue expulsado Ignacio Sánchez, una de las incorporaciones del Dino.
  Los dirigidos por Hugo Silva se pusieron en ventaja en la primer jugada del partido con un gran pase aéreo de Gabriel Lineares para 'el Obelisco' que, por derecha, cruzó su remate al segundo palo y marcó el 1-0. A los 7 minutos, Andrés Curbelo, de buen partido, metió un buen pase a Barros que, con una definición similar al primer gol, hizo vano el esfuerzo del arquero Marcos Ochoa.
  El local ante una defensa muy bien parada, tuvo en las pelotas paradas y jugadas preparadas sus pocas chances claras, donde lo único que lograron fue hacer lucir a un Nelson Churrarín hasta el momento desaparecido del juego.
  El segundo tiempo encontró a un Maronese preparado para dejar venir al rival y salir de contra, camino por el cual pudo haber hecho más goles como un tiro de Curbelo que Adolfo Shultz sacó en la línea, o unas cuantas que Barros y Julio Dantas no pudieron meter en el arco. Sobre el final, Matias 'Pajarito' Almendra metió el 2-1 que sólo sirvió para decorar el resultado ante un equipo capitalino que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ignacio Sánchez.
  Formaciones:
- PETROLERO: Marcos Ochoa, Jorge Pinilla, Oscar Fuentes, Matías Almendra, Adolfo Shultz; Enrique Zapata, Leonardo Díaz, Enrique Zapata, César Marifil, Juan Ríos; Diego Matus, Gaston Padilla. En el segundo tiempo ingresaron Pablo Quiñel, Claudio Añolaza y Manuel Montt.
- MARONESE: Nelson Churrarín; Javier Solís, Frederick Odebe, Ignacio Sánchez; Gabriel Lineares, Matias Espinoza, Jose Rickemberg, Guillermo Reyes; Andres Curbelo; Mario Barros y Julio Dantas. En el segundo tiempo ingresaron Pablo Borrajo, Cristian Morales y Sebastian Rizzo.
Expulsado: Ignacio Sanchez.
ARBITRO: Cecilio Gómez.
Reserva: Petrolero 2- Maronese 3.
Octava división: Petrolero 3 - Maronese 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario