sábado, 31 de julio de 2010

Magia por Cinco

Unión Alem Progresista goleó a la primera local de Cipolletti por 5 a 1 en su segundo amistoso en la preparación para el último torneo del año en la Liga Deportiva Confluencia. Los goles del mago fueron convertidos por Matías Lisanti y dobletes de Ramiro Montiveros y de Diego Vianna decoraron el resultado; Jonathan Riffo marcó el gol del honor para los albinegros. El conjunto allense había goleado a Bicicross Senillosa por 5 a 0 en el primer amistoso con 4 goles de Ramiro Montiveros y mantuvo la efectividad. El conjunto de Alberto Landeiro había jugado la tarde anterior ante el plantel titular del Torneo Argentino A y sufrió el desgaste físico.
Vale destacar la paternidad que ha logrado Ramiro Montiveros ante uno de sus ex clubes, ya que le marcó un gol en el amistoso de enero (1 a 1 en Allen ) jugando también para el mago y en el Clausura pasado, en la histórica victoria de Alto Valle por 2 a 1 ante Cipolletti.
En el albinegro se destacó la presencia de Miguel Cayunván, ex delantero de Atlético Regina, cuyo pase era disputado entre los dos clubes de la perla del Valle. También estuvo el delantero, ex Tigre y Comunicaciones, Jeremías Pablo Attadía que ya está confirmado como incorporación.
Las formaciones:
Unión: Suárez; Roberts, Andrada, Lovaiza, Rivera; Lisanti, Calanni, Natalini; Bonventre, Montiveros y Vianna. DT: Fabián Pacheco.
Cipolletti: Yorno, Parra, Obreque, Riffo, Dóminni; Galli, Mellado, Chirioni, Cassano; Cayunván y Attadía. DT: Diego Landeiro.
(Agradecemos a Ezequiel Gesumaría por las formaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario